InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 12/ago/2022 - 00:24
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 18/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Cosmovisión Maya:
Trecena de Tzikin - Energía del 18/6/2022
Por Alejandra Dip

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



VIAJAR CON ANIMALES DE FORMA SEGURA

12 Kame - Cimi - Enlazador. Nacer - Morir - Los Ciclos - El Linaje Genético. Kame, desapego, vivir en momento presente, es el enlace con los 2 mundos, la vida y la muerte. unión de la 3d y la 4 dimensión de conciencia.

Animal de poder: Búho o tecolote. Piedra: Agua marina. Partes del cuerpo que rige: Cerebelo, órganos genitales y corazón. K´lajuj kame: Nacer y morir. Día de los ciclos de la vida y la genética. También el día de los muertos. Día de la comunicación de los vivos con los muertos y momento de reencarnación también. Muerte y nacimiento. Día para pedir por el descanso de los difuntos, para pedir fuerza y buena memoria. Este día se abre la comunicación con seres superiores y las puertas dimensionales. Encontrarle las formas, hoy está la energía muy estable, para generar cosas a largo plazo, así que aprovechemos para desapegar, cerrar de un ciclo, y para empezar otro. No es un final, sino un comienzo con un cambio de conciencia. Hoy tenemos que vivir en momento presente, el tiempo es hoy, el momento es ya! Nada de quedar atrapados en el ayer, ni proyectados en el futuro, que la máquina del tiempo mental no te tenga atrapado. Liberarse del pasado es la consigna de hoy

desapegar! Como el nawal número del día es el 12 y habla de conquistar, conquistemos el mundo de la comunicación con nuestros ancestros, honrémoslos, pero no los querramos retener.

Día donde podemos estar observando, reservados porque esta energía nos puede impregnar con su esencia, misteriosos, pensantes, también podemos estar altamente perceptivos, mediumnicos, conectados con el otro plano. Día para trabajar el desapego, de todo, relaciones, materia, trabajo, aprender a generar relaciones que no sean adictivas. Ojo con ponerse arrogante, o estar hablando todo el tiempo del pasado, como viviendo en blanco y negro, o muy pegados a los que ya no están. Día especial para soltar, dejar atrás y hacerle lugar a lo nuevo.

Que tengan un hermosos finde largo!

Prendan mirra, incienso y benjuí juntos para generar clima propicio!! Dia para pedir por nuestros muertos, pero sin quedarnos anclados en el pasado.




alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar


 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-