InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 16:29
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 19/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Mejorando la empleabilidad:
La UTN-FRD convoca a jóvenes a capacitarse con la diplomatura gratuita "Talento para la Industria 4.0"




Se trata de una formación técnica gratuita para que las y los jóvenes mejoren su CV y su situación de empleabilidad. Vacantes limitadas.

En el marco de la Escuela de Oficios y Formación Profesional de la Universidad Tecnológica Nacional, la Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad Regional Delta convoca jóvenes que quieran participar de una propuesta de formación técnica gratuita. Comienza en septiembre.

La Diplomatura "Talento para la industria 4.0" está pensada para quienes no tengan empleo aún, y tengan la necesidad de insertarse en el mundo laboral, específicamente en el ámbito de las técnicas de la automatización industrial.

Se trata de una capacitación gratuita con vacantes limitadas. Es indispensable que las y los aspirantes se inscriban para participar del proceso de selección.

Entre los requisitos se solicita el título de secundario técnico completo, también disponibilidad para cursar y participar de las actividades así como conectividad con PC o Tablet, ya que la modalidad de cursada será virtual. Más información e inscripción en www.frd.utn.edu.ar

Acerca de la Diplomatura

Este programa propone potenciar las competencias laborales de las personas, su nivel de formación tecnológica y su fortalecimiento de experiencias con la tecnología moderna, fundamentada en la eficiencia energética y cuidado del medio ambiente.

Además, el programa ofrece el contacto directo con especialistas dedicados/as a transferir los temas "claves y estratégicos" que debemos incorporar, para cubrir las exigencias que la tecnología y la innovación actualmente presentan en la evolución tecnológica.

Al finalizar la cursada las y los participantes podrán abordar el "Camino hacia la identificación de oportunidades y participación protagónica en el ámbito industrial regional", con un enfoque práctico, aplicando tecnologías clásicas y disruptivas.

También habrán adquirido conocimiento del uso de controladores lógicos programables (PLC´s) para el control de fluidos (Neumática/Hidráulica) destinados a la creación de fuerzas y movimientos, el control de los procesos, el monitoreo de variables, etc.

Con apoyo en la digitalización, la gestión del mantenimiento y el uso de software, trabajarán permanentemente en como "incrementar la productividad de las máquinas industriales" y lograrán aplicar cambios, aprendiendo a reducir tiempos de paro de máquinas, encontrando y corrigiendo anomalías de manera profesional.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-