InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 01/jul/2022 - 07:15
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 22/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Ahora se podrá tramitar DNI y Pasaporte en la sede de Anses Campana

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Por gestiones de Carlos Ortega el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) desembarca en la ciudad para atender de manera cotidiana y complementar las operaciones del Registro Provincial. "Detectamos una importante necesidad de la gente, gestionamos y le dimos respuesta", destacó el titular del Partido Justicialista de Campana.

Gracias a gestiones de Carlos Ortega, a partir de la semana que viene el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) comenzará a operar en la oficina de la UDAI - Anses Campana. Esto facilitará a miles de vecinos y vecinas acceder al DNI y pasaporte, complementado los servicios que actualmente solo brinda el Registro Civil provincial.

"Detectamos una importante necesidad de la gente, gestionamos y le dimos respuesta", destacó Carlos Ortega, presidente del Partido Justicialista de Campana, durante el anuncio realizado en las oficinas de la UDAI Campana ubicadas en la avenida Mitre. Allí el RENAPER comenzará a atender por turnos a partir de la semana que viene, en el horario de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

"Estoy orgulloso como campanense de poder tener este nuevo servicio dentro de esta oficina que es una fuente muy importante de recursos para toda la ciudadanía. Hoy, poder constituir el RENAPER dentro de esta UDAI es muy importante. Esto es complementario a todo lo que se viene haciendo en Campana desde el Registro Civil, clave por la mayor demanda que la pandemia trajo aparejada", manifestó Ortega.

Y añadió: "Este proyecto puede representar el punto de partida para traer otros organismos oficiales dentro de la Anses tanto porque tenemos el lugar como la vocación de inclusión hacia todos los ciudadanos".

Por su parte, Gustavo Bellanguer, titular de la UDAI- Anses Campana, señaló que el flamante centro de documentación será "para tramitar DNI y pasaporte" y brindará la posibilidad además de pagar a través de medios electrónicos en las mismas oficinas. En ese sentido, recordó que la operatoria será "con turno solicitado a través de la página de Anses".

"Anses desde hace tiempo que en diferentes delegaciones contaba con unidades del RENAPER. Captamos la demanda de la gente y desde nuestro lugar dimos apoyo a los vecinos", aseveró Bellanguer.

Para solicitar turno, ingresar a https://www.anses.gob.ar/dni-y-pasaporte.


CARLOS ORTEGA Y LA DIPUTADA SOLEDAD ALONSO SE INTERIORIZARON SOBRE LOS NUEVOS SERVICIOS QUE BRINDARÁ ANSES CAMPANA A TRAVES DEL RENAPER.


“ESTOY ORGULLOSO COMO CAMPANENSE DE PODER TENER ESTE NUEVO SERVICIO DENTRO DE ESTA OFICINA QUE ES UNA FUENTE MUY IMPORTANTE DE RECURSOS PARA TODA LA CIUDADANÍA" EXPRESÓ EL PRESIDENTE DEL PJ CAMPANA, CARLOS ORTEGA.


"CAPTAMOS LA DEMANDA DE LA GENTE Y DESDE NUESTRO LUGAR DIMOS APOYO A LOS VECINOS" ASEVERÓ EL JEFE DE LA UDAI CAMPANA.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-