InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 01/jul/2022 - 08:17
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 22/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Primera Nacional:
Carlos Pereyra dejó de ser el DT de Villa Dálmine

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El club informó ayer la renuncia de "Jetín". El domingo, Ángel Moretto estará al frente del equipo contra Estudiantes de Río Cuarto.

La temporada de Villa Dálmine sigue sumando turbulencias: el club informó ayer que, "luego del encuentro frente a Deportivo Madryn, Carlos Pereyra, Director Técnico del plantel profesional, presentó la renuncia a su cargo".

Así, la salida de "Jetín" se concreta tras el doloroso empate frente al conjunto patagónico (el Violeta ganaba 3-0) y su ciclo se cierra después de 13 partidos en los que debió lidiar con numerosas complicaciones entre suspensiones y lesiones.

El saldo final deja un sabor amargo, porque el cordobés, a pesar de esos problemas, había logrado darle otra fisonomía en lo colectivo al equipo, aunque no pudo redondear grandes resultados. De hecho, consiguió 13 de los 39 puntos que disputó (33% de efectividad) luego de dos victorias, siete empates y cuatro derrotas.

Su lugar al frente del plantel será ocupado ahora por Ángel Moretto, actual Director Deportivo de la institución, quien estará acompañado por el resto del cuerpo técnico que ya venía trabajando con Pereyra (el ayudante de campo Diego Herrero, los preparadores físicos José Soto y Federico González y el entrenador de arquero Javier Lari).

Y dado que el próximo jueves 30 habrá Elecciones en la institución de Mitre y Puccini, todo indica que Moretto estará al frente del plantel, al menos, por los próximos dos encuentros: el domingo frente a Estudiantes de Río Cuarto como visitante y luego ante Alvarado de Mar del Plata como local.

Una vez resuelto el próximo presidente del club, seguramente se tomarán decisiones al respecto. Igualmente, ya trascendió que Fabián Nardozza es el nombre que más seduce hoy en "el oficialismo", aunque su llegada estaría atada al resultado de las elecciones.

PERDIÓ SUÁREZ

Entre domingo y lunes se completó la 20ª fecha de este Campeonato 2022 de la Primera Nacional y la buena noticia para Villa Dálmine fue la derrota de Tristán Suárez, que cayó 1-0 en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn (nuevo gol de Renso Pérez).

De esta manera, el empate con sabor a derrota que el Violeta cosechó ante Deportivo Madryn le permitió estirar la ventaja respecto a los dos equipos que hoy están en descenso directo: el campanense cuenta con 16 puntos, mientras Tristán Suárez se quedó en 13 y Santamarina sigue en 10.

Así, entre los que pelean por la permanencia, el que tomó más aire fue San Telmo, que venció 3-2 a Quilmes y llegó a las 19 unidades, misma línea que Temperley (perdió 3-0 en su visita a Gimnasia de Jujuy) y Güemes de Santiago del Estero (cayó 2-1 como local ante Almagro).

Con 19 también está Flandria (quedó libre), mientras que, entre Villa Dálmine y esee cuarteto de equipos quedó Atlético Rafaela, con 18.

Los demás resultados que completaron la programación fueron: San Martín (SJ) 1-0 Ferro Carril Oeste, Belgrano 0-0 Estudiantes (RC), Atlanta 0-1 Mitre y Brown (A) 0-0 Defensores de Belgrano.

De esta manera, en la cima de la tabla no cambió nada, dado que los tres primeros empataron en esta 20ª jornada. Por eso, ahora, Belgrano suma 43 puntos; San Martín (T) tiene 37; y Brown (A), 35.


EL CICLO DE PEREYRA SE CIERRA TRAS 13 PARTIDOS EN LOS QUE VILLA DÁLMINE COSECHÓ 13 PUNTOS (33% DE EFECTIVIDAD).

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-