Un joven repartidor de 22 años persiguió a un motochorro que le había robado una mochila a una mujer y lo interceptó. Luego llegó la Policía.
Tras presenciar cómo un motochorro le robaba su mochila a una mujer, un joven repartidor de 22 años no dudó en perseguir al ladrón, para luego reducirlo en las inmediaciones de la esquina de las calles Brown e Iriart.
Al poco tiempo, un móvil del Comando de Patrulla de la Policía de Buenos Aires llegó al lugar y completó la aprehensión del delincuente.
Minutos antes, los efectivos se habían entrevistado con la víctima, quien quedó en el lugar del hecho, sobre Paso y diagonal Sarmiento.
Al principio, los uniformados pensaban que se trataba de un accidente de tránsito, pero la mujer les explicó que al robarle el motochorro, la había hecho caer y arrastrado por el suelo hasta que soltó su mochila.
Luego de la aprehensión, la mujer, quien presentaba escoriaciones en piernas y manos, reconoció como suyas varias pertenencias que fueron secuestradas al motochorro durante el cacheo preventivo realizado en la vía pública.
El aprehendido es un sujeto de 28 años con domicilio en el barrio Dignidad, quien quedó a disposición de los Magistrados de la UFIJ 2 de diagonal Sarmiento y 9 de Julio.
El motochorro tiene 28 años. Quedó a disposición de la UFIJ 2 de diagonal Sarmiento y 9 de Julio.