InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 01/jul/2022 - 07:39
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 22/jun/2022 de La Auténtica Defensa.

Primera B Femenina:
Puerto Nuevo cortó su mala racha con una goleada sobre Atlas

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Las Auriazules se impusieron 7-1. Así lograron su primer triunfo en la Fase Ascenso y dejaron atrás cuatro derrotas consecutivas.

Costó, pero llegó. Y con goleada. Después de una gran primera fase en la Primera B del Torneo Femenino que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Puerto Nuevo arrancó la Zona Campeonato con el pie izquierdo, cosechando derrotas frente a Argentino de Rosario, Banfield, San Miguel y Vélez Sarsfield. Finalmente, el domingo pudo cortar esa mala racha: apabulló 7-1 como visitante a Atlas.

Con triplete de Karen Ramírez, doblete de Micaela Rodríguez y tantos de Emilse Correa y Sol Ferulano, las Portuarias lograron sumar sus primeros tres puntos en esta segunda fase de la temporada que definirá los dos ascensos a la Primera A. Y ahora se ubican en la 9ª posición.

Para visitar al Marrón en General Rodríguez, el entrenador Néstor Daniel Gómez presentó la siguiente formación: Michelle Ribarola; Brenda Giache, Nancy Ríos, Soledad Medina, Solange Ferulano; Bárbara Corte, Marisa González, Emilse Correa, Daira Fuster; Karen Ramírez y Micaela Rodríguez.

Luego ingresaron: Jésica Canosa por Ríos, Guada-lupe Gómez por Giache, Paloma Domenech por Corte y Valentina Cejas por Ribarola.

Los demás resultados de esta quinta fecha fueron: Belgrano 9-0 Claypole, Vélez Sarsfield 5-1 Argentinos Juniors, Argentino de Quilmes 0-6 Argentino de Rosario y Sarmiento 2-1 Banfield.

Con estos marcadores, la tabla quedó encabezada por Belgrano (-1PJ), Argentino de Rosario, Vélez Sarsfield y Banfield, con 12 puntos. Luego se ubican All Boys y Sarmiento, con 9; San Miguel y Claypole, con 6; Puerto Nuevo y Argentinos Juniors, con 3; y Atlas y Argentino de Quilmes, sin puntos.

Por la sexta y próxima fecha, las Portuarias recibirán la visita de All Boys, en un encuentro que se jugaría el domingo desde las 15.30 horas.


LAS ONCE TITULARES DEL AURIAZUL EN GENERAL RODRÍGUEZ.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-