InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:21
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 04/ago/2022 de La Auténtica Defensa.

"Campana demostró estar a la altura de un evento de magnitud internacional"




El intendente Abella destacó al equipo de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura y a todos los trabajadores municipales que participaron de la organización y el armado del Preliminar de Mundial de Tango que se realizó en nuestra ciudad.

Luego del éxito que tuvo el Preliminar del Mundial de Tango que se desarrolló el último fin de semana en nuestra ciudad, el intendente Sebastián Abella felicitó a todo el equipo de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio que estuvo a cargo de la organización junto al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

"Vivimos un fin de semana tanguero que nos llenó de orgullo. Por primera vez, nuestra ciudad fue sede del Preliminar del Mundial de Tango y demostramos estar a la altura de un evento de magnitud internacional gracias a la enorme tarea del equipo de la Secretaría que encabeza Elisa y de todos los trabajadores municipales que fueron parte del armado", remarcó el jefe comunal.

"Quiero agradecerles a todos los que trabajaron para que este evento sea un éxito total. Y también quiero agradecerles a las parejas de bailarines que participaron de la competencia y a los cientos de vecinos que asistieron y disfrutaron de esta propuesta", agregó Abella luego de reunirse con integrantes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

Este Preliminar que se desarrolló en Campana contó con las actuaciones de Raúl Lavié, la Orquesta Típica Sans Souci y la banda Amores Tangos, entre otros artistas, y clasificó a una pareja a las semifinales del Mundial de Tango que se realizará del 6 al 18 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.

"Creo que hemos demostrado el compromiso de esta gestión con la cultura, como ya lo habíamos hecho anteriormente con la Feria del Libro. Desde el Municipio seguimos pensando y brindando propuestas culturales de primer nivel que los vecinos disfrutan y nos agradecen. Por eso estamos muy orgullosos del trabajo realizado", afirmó por su parte la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.


El intendente se reunió con el equipo de trabajo que llevó adelante la organización del evento.


“Vivimos un fin de semana que nos llenó de orgullo", aseguró Abella.


El equipo de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura junto al intendente Abella luego del encuentro que mantuvieron.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-