InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 13/ago/2022 - 03:18
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 04/ago/2022 de La Auténtica Defensa.

Aprehenden a vecino del barrio Dignidad acusado de tentativa de homicidio

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



VIAJAR CON ANIMALES DE FORMA SEGURA

Tiene 27 años, y sería el responsable de haber herido de bala a un hombre este martes al mediodía. Ayer miércoles, intercambió disparos con efectivos de la Prefectura Naval.

Este martes a primera hora de la tarde, ingresó a la Guardia del hospital municipal un vecino con una herida de bala en uno de sus hombros, y luego de ser asistido, se encontraba fuera de peligro.

Tras ser entrevistado por la policía, la víctima dijo conocer a su agresor, con quien había discutido en las inmediaciones de Vigna y Jujuy, en el barrio Dignidad, por lo cual se dio intervención a la justicia y se liberó una orden de aprehensión para el sospechoso de Homicidio Agravado en grado de Tentativa, solicitado por la Fiscalía y autorizada este martes por la Justicia de Garantías.

Sin embargo, no fue necesario realizar el allanamiento programado: ayer, comisionado por el 911, un móvil del Comando de Patrullas se dirigió Formosa y Alferi, también en el barrio Dignidad, a parir de una denuncia referida a varias denotaciones de arma de fuego, al tiempo que también se sumaba Prefectura Naval para prestar apoyo.

Cuando llegaron al lugar, los uniformados visualizaron a un hombre a caballo quien se baja del mismo e intenta escapara a pie por la barranca mientras comenzó a intercambiar disparos con efectivos de la Prefectura Naval.

Luego de realizar un rastrillaje en las inmediaciones, se logra capturar al sujeto quien, al ser identificado, resultó ser la misma persona por la cual se había librado la orden de captura: se trata de un hombre de 27 años con antecedentes quien, ahora, también deberá responder en la UFI2 por Resistencia a la Autoridad.


El aprehendido tiene 27 años y antecedentes.



 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-