InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 13/ago/2022 - 03:11
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 05/ago/2022 de La Auténtica Defensa.

Campana, presente en el Encuentro Regional de la Juventud Radical de la Primera Sección Electoral

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



VIAJAR CON ANIMALES DE FORMA SEGURA

En el comité de la UCR de Pilar, referentes de las distintas "juventudes" de la región se reunieron con autoridades provinciales del partido para debatir temas de actualidad, exponer las realidades de cada distrito y trazar un plan para llevar la propuesta del radicalismo hacia los jóvenes. Augusto Castro Sala representó a nuestra ciudad.

Los jóvenes radicales de la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires participaron días atrás de un encuentro llevado a cabo en la sede de la Unión Cívica Radical (UCR) de Pilar, donde se congregaron referentes de la Juventud Radical de las distintas ciudades de la región con autoridades provinciales del partido.

Además, participaron el presidente de la Juventud Radical bonaerense, Manuel Cisneros; la vicepresidenta Lucía Rodríguez; el presidente de la Primera Sección, Francisco Lombardo; y el diputado nacional de la UCR/JxC por la provincia de Buenos Aires, Sebastián Salvador.

Durante la jornada hubo debates, intercambios de opiniones, un panel sobre ‘’Empleo Joven y Gestión’’ que estuvo a cargo de Horacio Barreiro (exsubsecretario del Ministerio de Trabajo bonaerense y presidente de la J.R. bonaerense en el retorno de la democracia en 1983), Macarena Dolhagaray y Carolina Olmedo; y otro sobre "Discapacidad y Política Inclusiva", que estuvo a cargo de Iván Solco.

"Debatimos sobre distintas cuestiones, pero sobre todo respecto a cómo llevarle la propuesta del radicalismo a los jóvenes. Hablamos principalmente de la propuesta de Facundo Manes, con el objetivo claro de que sea el próximo Presidente de la Nación. Además, cada referente expuso la situación particular de su distrito, y enumeró las distintas acciones sociales que la Juventud Radical viene llevando adelante en cada municipio’’, detalló Augusto Castro Sala, representante de nuestra ciudad en el encuentro.

El presidente M.C. de la Juventud Radical campanense dijo, además, que en la reunión se llegó "a la conclusión común de que tenemos que trabajar todos juntos para fortalecer aún más al radicalismo y para que vuelva a ser una propuesta real dentro de Juntos por el Cambio y de cara a la sociedad’’.

"El radicalismo es la columna vertebral de nuestra coalición. Sin una UCR fuerte, federal, pujante y trabajadora, es imposible pensar en un Juntos por el Cambio que logre dar respuestas a lo que están esperando todos los argentinos frente a la crisis a la que nos llevó el Frente de Todos", concluyó Castro Sala.


"Debatimos sobre distintas cuestiones, pero sobre todo respecto a cómo llevarle la propuesta del radicalismo a los jóvenes", manifestó Augusto Castro Sala, representante de nuestra ciudad en el encuentro.

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-