InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 13/ago/2022 - 03:40
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 05/ago/2022 de La Auténtica Defensa.

Alejo Sarna recibió al Director General para América Latina de China

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



AJUSTAR Y UTILIZAR CORRECTAMENTE LOS ESPEJOS RETROVISORES

Desde su trabajo en la Dirección de Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Alejo Sarna recibió a Cai Wei para avanzar en estrategias de cooperación deportiva junto a la Secretaría de Deportes de la Nación y al Club Atlético River Plate.

Con motivo de fortalecer los lazos entre los pueblos y ampliar la cooperación deportiva Alejo Sarna recibió a Cai Wei y visitaron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo a la Secretaria de Deportes del Gobierno Argentino, Inés Arrondo. Allí conversaron sobre diversas formas de trabajo en conjunto, siempre pensando en el deporte como una forma de cooperación internacional y de acercar naciones, en donde Argentina tiene mucho para aportar, no solo por el rol destacado de sus deportistas en el alto rendimiento sino también por el desarrollo de sus formadores y del deportes comunitario garante de derechos, elementos valorados por las autoridades Chinas.

Además, con el incentivo de que el fútbol argentino es una marca identitaria de nuestro país que nos representa en el mundo, Sarna y el Director General de China visitaron el Estadio "Monumental" y mantuvieron un encuentro con Ignacio Villarroel, vicepresidente segundo de la Institución. "El deporte es una marca identitaria de nuestro país en el mundo y es importante poder, a partir de esta herramienta, acercarnos a las diferentes naciones y aportar a construir un mundo mas amistoso. El club Atlético River Plate es una de las principales instituciones futbolísticas argentinas, con un gran prestigio internacional, es por eso que junto a Cai Wei visitamos las instalaciones del club y recorrimos las obras que harán del Monumental el estadio más grande de América Latina. También visitamos el Museo y Cai Wei se llevó su camiseta" comentó el Director Nacional.

De esta manera, el campanense que ocupa un lugar clave en la Cancillería Argentina empieza a tener un rol importante en la diplomacia deportiva y la cooperación deportiva internacional.


"El deporte es una marca identitaria de nuestro país en el mundo y es importante poder, a partir de esta herramienta, acercarnos a las diferentes naciones", aseguró Alejo Sarna.


Junto a la Secretaria de Deportes, Inés Arrondo, visitaron el CENARD.

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-