El encuentro se disputará este sábado a las 15.30 horas, con arbitraje de Luis Lobo Medina. El DT José María Martínez recupera a Braian Camisassa, pero está en duda el regreso de Rafael Sangiovani. Hoy comienza la fecha.
Este viernes, el plantel de Villa Dálmine realizará su último entrenamiento antes de enfrentar mañana sábado como local a Ferro Carril Oeste. El encuentro, correspondiente a la 28ª fecha de la Primera Nacional, se disputará desde las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini, con arbitraje de Luis Lobo Medina
Para el Violeta será la oportunidad de confirmar la levantada que ha evidenciado, especialmente en sus últimas dos presentaciones (victoria 2-0 ante Quilmes como local y empate 0-0 como visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza). Y, a su vez, la chance de lograr su tercer éxito consecutivo en Campana.
En busca de ese objetivo, el entrenador José María Martínez podrá disponer del mediocampista Braian Camisassa, quien cumplió su sanción por acumulación de amarillas. En cambio, del grupo de lesionados, solo podría llegar a reaparecer Rafael Sangiovani, quien se recuperó del desgarro que sufrió ante Nueva Chicago, pero ayer sintió una molestia que puso en duda su regreso.
En cambio, Ramiro Arias, Laureano Tello y Juan Pablo Zárate continúan con sus respectivas rehabilitaciones a la espera del alta médica que les permita estar nuevamente en un campo de juego.
Así, la principal duda que asoma en la formación del sábado frente a Ferro está relacionada al retorno de Camisassa: ¿seguirán Gino Olguin y Nicolás Bertochi entre los titulares o uno de los dos perderá su lugar a manos del cordobés?
Claro está: el DT también podría retocar algunos nombres, sobre todo en el aspecto ofensivo, teniendo en cuenta que a Federico Haberkorn le ha costado mucho jugar como único delantero.
AMARILLAS
Dada la cantidad de lesionados que tiene actualmente el plantel, en Villa Dálmine se le está prestando especial atención a la acumulación de amarillas. Actualmente, solo Agustín Alberione está al límite con cuatro amonestaciones, pero con tres aparecen cinco jugadores: Alan Sosa, Gabriel Pusula, Gino Olguin, Nicolás Bertochi y Federico Haberkorn.
FECHA 28
Esta noche se pondrá en marcha la programación: desde las 20.10 horas, Deportivo Morón recibirá la visita de Almagro en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El Gallito se ubica en la 26ª posición con 29 unidades (tiene un partido menos) y es el equipo con menos goles a favor del campeonato (solo 17) y uno de los cuatro con menor cantidad de tantos en contra (16). Por su parte, el Tricolor de José Ingenieros atraviesa una racha de tres victorias y dos empates en sus últimas cinco presentaciones (solo recibió un gol en esta seguidilla) y trepó hasta el 6º puesto de la tabla con 43 puntos.
SANGIOVANI SE RECUPERÓ DEL DESGARRO QUE SUFRIÓ ANTE NUEVA CHICAGO, PERO AYER SINTIÓ UNA MOLESTIA QUE LO PUSO EN DUDA PARA MAÑANA.