El piloto desembarcó en la Competición Especial, la populosa categoría entrerriana.
A pesar de tener el auto terminado, el campanense Pablo Savastano tomó la decisión de bajarse de la categoría ALMA, donde ha sabido consagrarse campeón, por dos cuestiones puntuales: el difícil momento que atraviesa la propuesta de Benavídez y la falta del prepuesto necesario para estar en la Clase 3 que venía disputando últimamente.
Luego de esta decisión, el piloto de nuestra ciudad tomó otra determinación: incorporarse al Campeonato RUS de la Competición Especial, propuesta que cuenta con dos categorías (Clase 1 y Clase 2) y que transita autódromos de la provincia de Entre Ríos.
Principalmente se desarrolla en el autódromo de Concepción del Uruguay, con un nutrido parque automotor que, en la Clase 2, abarca a todas las marcas a excepción de Ford, que justamente estará aportando Savastano.
La rotura del motor en la quinta cita del calendario, desarrollada en Concepción del Uruguay, no le permitió estar presente en la sexta fecha en el autódromo Ciudad de Concordia, el pasado fin de semana. Sin embargo, ya se está trabajando en lo que vendrá, porque Pablo asegura que le gustó la propuesta entrerriana, que se siente muy cómodo y que fue muy bien recibido. Además, marca que, hoy por hoy, los presupuestos para esta categoría se pueden afrontar.
LA ROTURA DEL MOTOR EN CONCEPCIÓN NO LE PERMITIÓ ESTAR EL PASADO FINDE EN CONCORDIA.