InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 18/jun/2024 - 06:54
 
Cubierto con lluvias
14.2ºC Viento del Nordeste a 10Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 14/ago/2022 de La Auténtica Defensa.

Fútbol Senior:
Puerto Nuevo empató, pero extendió su ventaja como líder




Igualó 2-2 con Estudiantes (BA) con doblete de "Pampa" Sosa y se escapó un punto más porque perdieron sus dos inmediatos perseguidores. Mañana lunes enfrenta a su escolta, Deportivo Morón.

Por la 18ª fecha de la Zona Norte de la División A del Torneo Oficial Senior +35 que organiza la Asociación Mutual Casa del Futbolista y es avalado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Puerto Nuevo empató 2-2 frente a Estudiantes de Buenos Aires y se mantiene como único líder.

El Portuario se imponía 2-0 con un doblete de Orlando "Pampa" Sosa, pero el Matador llegó a la igualdad en el segundo tiempo, cuando el conjunto de nuestra ciudad tuvo alguna chance para liquidarlo.

Así, el empate dejó un sabor amargo en la cancha, pero fue positivo para la tabla de posiciones, porque el Auriazul extendió su ventaja como líder, dadas las derrotas de Deportivo Morón (3-2 con Juventud Unida) y Deportivo Merlo (3-0 con Platense).

En esta oportunidad, el conjunto dirigido por Esteban Mazzeo y Sandro Sileoni formó con Pablo Menón; Leonel Bargas, Nicolás Gásperi, Federico Gásperi, Luis Millán; Daniel Bellizi, Víctor Fretes, Nicolás Vasile, Carlos Barrios; Federico Díaz y Orlando Sosa.

Como relevos estuvieron: Nicolás González, Diego Barrios, Tulio Barrios, Diego Cardozo, Cristian Rodríguez y Eduardo Cordone.

Actualmente, Puerto Nuevo suma 39 puntos (12 victorias, 3 empates y 3 derrotas) y lidera la tabla de posiciones que se completa de la siguiente manera: 2) Deportivo Morón, 35 puntos; 3) Liniers y Deportivo Merlo, 34 puntos; 5) Platense, 30 puntos; 6) Comunicaciones, 29 puntos; 7) Juventud Unida, 25 puntos; 8) Chacarita, 24 puntos; 9) Náutico Hacoaj y Estudiantes de Buenos Aires, 21 puntos; 11) Real Pilar, 15 puntos; 12) UAI Urquiza, 14 puntos; 13) Deportivo Español, 12 puntos; y 14) Atlanta, 6 puntos.

Mañana lunes, los Seniors del Portuario afrontarán un partido sumamente importante en la pelea por el primer lugar: jugarán frente a su escolta, Deportivo Morón.


LOS SENIORS PORTUARIOS LLEGARON A LA DOCENA DE VICTORIAS EN EL TORNEO.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-