Se impuso 4-0 con goles de Daniel Canale (2), Leonel Bargas y Daniel Bellizi. Así volvió a tomar cinco puntos de ventaja como líder, mientras espera la resolución de su partido ante Liniers. En la próxima fecha enfrenta a Deportivo Español.
Por la 23ª fecha (10ª de la segunda rueda) de la Zona Norte de la División A del Torneo Oficial Senior +35 que organiza la Asociación Mutual Casa del Futbolista y es avalado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Puerto Nuevo goleó 4-0 a Chacarita y sumó una victoria clave en su objetivo de confirmarse como líder y asegurarse un lugar en la primera final por el ascenso.
En esta oportunidad, el Portuario se impuso con goles de Daniel Canale (2), Leonel Bargas y Daniel Bellizi. Así, obtuvo su 15ª victoria del certamen, llegó a los 49 puntos, mantuvo los cinco de ventaja sobre Liniers (venció 4-2 a UAI Urquiza) y volvió a tomar cinco respecto a Deportivo Morón (cayó 4-2 con Deportivo Merlo). En tanto, el cuarto puesto, a seis de distancia, se encuentra Platense (le ganó 3-1 a Atlanta).
En este panorama, los Auriazules y Liniers deben completar los 11 minutos restantes del encuentro que fuera suspendido cuando La Topadora de Villegas se imponía 2-1. Al mismo tiempo, Platense tiene también un encuentro pendiente.
Frente a Chacarita, el conjunto dirigido por Esteban Mazzeo y Sandro Sileoni formó con Pablo Menón; Leonel Bargas, Nicolás Gásperi, Nicolás Vasile, Roberto Sosa; Daniel Bellizzi, Horacio Falcón, Luis Millán, Gerardo Riva; Nicolás González y Daniel Canale.
Luego ingresaron Sergio Leguizamón (por Falcón), Orlando Sosa (por Canale), Daniel Doello (por Menón), Diego Cardozo (por Bargas), Darío Barrios (por R. Sosa) y Eduardo Cordone (por Bellizzi) y Carlos Medina (por González).
El próximo compromiso del Portuario será frente a Deportivo Español, por la 24ª y antepenúltima fecha de esta Zona Norte que definirá un finalista contra el ganador de la Zona Sur (Cañuelas, Midland y Camioneros pelean por la primera posición).
LOS PORTUARIOS ALCANZARON SU 15ª VICTORIA DEL TORNEO.