Atlanta no se presentó a la anteúltima fecha y los Portuarios sumaron los puntos necesarios para asegurar el primer puesto.
El pasado martes, Puerto Nuevo se consagró ganador de la Zona Norte de la División A del Torneo Oficial Senior +35 que organiza la Asociación Mutual Casa del Futbolista y es avalado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). De esa manera, obtuvo su clasificación a la Final por el ascenso a la Superliga.
En primera instancia, el Portuario completó los minutos que tenía pendientes frente a Liniers y no logró revertir la derrota 2-1. Igualmente, sabía que dependía de sí mismo para coronarse dado que, a falta de dos fechas para el final, tenía 5 puntos de ventaja sobre sus dos inmediatos perseguidores, Deportivo Morón y el propio Liniers.
Y la consagración no le demandó ningún esfuerzo: es que Atlanta no se presentó a disputar el encuentro correspondiente a la 35ª y anteúltima fecha y, por ello, el conjunto dirigido por Esteban Mazzeo y Sandro Sileoni sumó los puntos que le faltaban para asegurar el primer lugar de la Zona Norte.
De esta manera, los Seniors Auriazules llegaron a las 55 unidades (17 victorias, 4 empates y 4 derrotas) y ahora esperan rival para la Final por el ascenso. Es que la definición de la Zona Sur está mucho más apretada: Cañuelas, Midland y Camioneros pelean punto a punto por la primera posición.
EL SENIOR PORTUARIO VA POR SU SEGUNDO ASCENSO CONSECUTIVO.