El pasado fin de semana se puso en marcha el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA), certamen que cuenta con la participación de 284 equipos a lo largo y ancho del país. Nuestra ciudad tiene como representante a Defensores de La Esperanza, que compite en la Zona 3 de la Región Pampeana Norte (40 equipos).
El Verdinegro debutó el domingo con un empate 0-0 como visitante ante Belgrano de Zárate y este sábado, desde las 17.00 horas, tendrá su segundo compromiso cuando reciba en cancha de Villa Dálmine la visita de Sportivo Baradero, que superó 1-0 a Paraná de San Pedro en el otro duelo de esta Zona 3.
Los resultados que se registraron en los demás grupos de esta Región Pampeana Norte fueron los siguientes:
Zona 1: Argentino de Rancagua 1-2 Juventud de Pergamino y Argentino de Pergamino 1-2 Sportivo Barracas de Colón.
Zona 2: Peña Boquense de Arrecifes 2-1 Villa Sanguinetti de Arrecifes y La Emilia de San Nicolás vs Regatas de San Nicolás fue postergado.
Zona 4: Presidente Derqui 1-1 Deportivo Malvinas y Defensores de Salto 2-0 Compañía Gral de Salto.
Zona 5: Colón de Chivilcoy 0-0 Huracán de Chivilcoy y Trocha de Mercedes 1-0 Sindicato Municipal de Bragado.
Zona 6: Villa Belgrano de Junín 1-1 Mariano Moreno de Junín y 9 de Julio de Chacabuco 1-1 Argentino de Chacabuco.
Zona 7: Rivadavia de Lincoln 1-0 El Linqueño de Lincoln y Academia Mascherano 0-2 Colonial Ferré.
Zona 8: Atlético 9 de Julio 0-0 Once Tigre de 9 de Julio y Viamonte de Los Toldos 1-3 Deportivo Casares de Carlos Casares.
Zona 9: Unidos de Olmos 0-0 Deportivo Verónica y El Salado de General Belgrano 3-0 Atlético Chascomús.
Zona 10: Defensores de Glew 0-1 Las Mandarias de Brandsen y Deportivo San Vicente 0-1 Social Atlético Televisión.
SAT VENCIÓ A DEPORTIVO SAN VICENTE.