El partido más atractivo será el choque de líderes: los invictos Otamendi y Villanueva se enfrentarán desde las 14.00 en cancha del Tricolor. Los escoltas Barrio Lubo y La Josefa estarán al acecho.
La Liga Campanense de Fútbol programó para este sábado 29 de octubre la 7ª fecha del Torneo Clausura de la Primera A, una jornada que tendrá un duelo estelar, dado que se enfrentarán los dos punteros del certamen: Otamendi y Villanueva.
El encuentro se jugará desde las 14.00 horas en cancha del Tricolor y no solo pondrá frente a frente a los dos líderes del Clausura, sino también a los dos únicos invictos que tiene este campeonato.
Ambos acumulan 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates en seis presentaciones.
Y en el caso de Villanueva, el invicto también lo tiene en su propio arco: todavía no ha recibido goles en los seis partidos que disputó hasta el momento.
Apenas un punto por debajo se ubican Barrio Lubo y La Josefa, dos equipos que hoy buscarán un triunfo que les permita aprovechar el resultado que se registre en el duelo de punteros para tratar de ganar posiciones en la tabla.
Ambos se presentarán en cancha de La Josefa: el local se medirá contra Defensores de La Esperanza (que mañana juega por el Torneo Regional Federal Amateur) desde las 12.00 horas, mientras Barrio Lubo enfrentará a Desamparados desde las 16.00 horas.
El otro encuentro que se jugará en La Josefa lo protagonizarán Del Pino y Leones Azules desde las 14.00 horas.
En tanto, los dos partidos que completarán la programación en cancha de Otamendi serán Albizola vs San Luciano (12.00) y El Junior vs Deportivo San Felipe (16.00).
VILLANUEVA NO SOLO ESTÁ INVICTO, SINO QUE TODAVÍA NO HA RECIBIDO GOLES-