InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 27/ene/2023 - 14:03
Edición Digital
 
Cubierto con lluvias
22ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 02/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

El Consejo de Género y Violencia Familiar del HCD trabaja con instituciones para la aplicación de la Ley Micaela




CELULAR ENM ESTACIONES DE SERVICIO: DONDE Y CUANDO SE PUEDE USAR

En esta oportunidad, se reunieron con integrantes de la Comisión de Género del Club Villa Dálmine para escuchar sus experiencias, inquietudes y proyectos.

El Consejo de Género y Violencia Familiar del Concejo Deliberante recibió días atrás a representantes de la Subcomisión de Género del Club Villa Dálmine para escuchar sus inquietudes, necesidades y experiencias.

Durante el encuentro, presidido por Gonzalo Brutti, las integrantes de la entidad Nadia Gómez y Cecilia Roldán expresaron la necesidad que existe de que los clubes de la ciudad empiecen a incorporar a mujeres tanto en la práctica de deportes como en las comisiones directivas.

Además, junto a Brutti y concejales, se abordó la importancia de realizar capacitaciones sobre la Ley Micaela a autoridades, personal y deportistas de clubes, para lo que sería fundamental tener un registro de todas las instituciones de la ciudad y determinar cuáles son los clubes que cuentan con comisiones de género, para empezar a armar dentro de cada institución protocolos sobre este tema que adhieran a las leyes existentes e implementar capacitaciones.

En este marco, Brutti recibió por parte de Gómez y Roldán un proyecto de su autoría para establecer que las entidades deportivas cumplan con la capacitación obligatoria en materia de género y violencia contra las mujeres y discriminación por género y una copia del protocolo institucional de acción para la prevención e intervención ante situaciones de violencia y/o discriminación por motivos de género y/u orientación sexual del Club Villa Dálmine, que actualmente está en vigencia.

Sobre el final, las concejales presentes, Roxana Mottino, Mónica Palacios, Sabrina Pérez y Andrea Román (Juntos) y Julieta Ramírez y Paola Garello (Frente de Todos) se comprometieron a evaluar lo presentado para generar legislación sobre el tema.

"El Consejo de Género y Violencia Familiar siempre tiene sus puertas abiertas para recibir a instituciones y escuchar de primera línea sus propuestas, a fin de seguir impulsando políticas públicas con perspectiva de género", enfatizó Brutti tras el encuentro.


Brutti destacó la importancia de recibir a instituciones de la ciudad a fin de impulsar distintas acciones


El Consejo de Género y Violencia Familiar recibió a integrantes de la Subcomisión de Género del Club Villa Dálmine

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-