InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 27/ene/2023 - 15:23
Edición Digital
 
Cubierto con lluvias
22ºC Viento del Este a 10Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 02/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Torneo Regional Federal:
Cristian Tejera; "El balance de la primera rueda es positivo"




ALQUILER DE AUTOS: COMO FUNCIONA, REQUISITOS Y CONSEJOS

El DT resaltó que Defensores de La Esperanza estuvo "a la altura" y que está invicto en el certamen. Aunque también lamentó "no tener dos puntos más".

El pasado domingo, Defensores de La Esperanza concluyó la primera rueda de la Zona 3 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) con un empate 1-1 como local frente a Paraná de San Pedro.

"En el primer estuvimos bien en la marca y también en el juego, a pesar que había mucho viento. Ellos no nos inquietaron y nosotros tuvimos una chance en un remate de Joel (Cerrudo) y después nos pusimos en ventaja con el gol de (Julio) Serrano", explicó el entrenador Cristian Tejera.

"Y al segundo tiempo salimos con la intención de seguir en la misma línea, pero nos convirtieron en la primera jugada, antes de los 40 segundos. Eso fue un mazazo tremendo para nosotros. Incluso ellos tuvieron alguna opción para pasar al frente. Y a nosotros nos costó mucho generar. El rápido empate nos desconcertó. Buscamos variantes, pero no pudimos encontrar los caminos para entrarles", agregó en el análisis de ese encuentro.

Con esa igualdad, el Defe llegó a 5 puntos y cayó al segundo puesto, dado que Sportivo Baradero goleó 4-0 a Belgrano de Zárate y se trepó a la cima con 6 unidades.

Así, el empate ante Paraná y su consecuencia en la tabla de posiciones dejó un sinsabor en el Verdinegro en este cierre de la primera rueda. Sin embargo, para Tejera, "el balance de estas primeras tres fechas es positivo".

"Ante Belgrano dominamos todo el partido y nos faltó puntería para traernos la victoria. Y contra Sportivo Baradero jugamos un partido excelente y le terminamos ganando bien al gran candidato de la zona. Y contra Paraná pagamos muy caro el haber entrado desconcentrados al segundo tiempo. Pero el balance es positivo, porque estuvimos a la altura de los compromisos y hoy estamos invictos, con apenas un gol en contra. Aunque también tengo un dejo amargo, porque creo que nos merecíamos tener dos puntos más en esta primera rueda", cerró el DT.

El Defe comenzará la segunda rueda el sábado, cuando reciba la visita de Belgrano de Zárate desde las 16.00 horas, nuevamente en el estadio de Villa Dálmine.


MICHEL BUSTAMENTE Y JULIO SERRANO, EJES DEL CIRCUITO DE JUEGO DEL DEFE EN ESTE TRFA (FOTOGRAFÍAS JMV / BRENDA DÍAZ).

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-