InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 27/ene/2023 - 14:53
Edición Digital
 
Cubierto con lluvias
22ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 03/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Calendario Maya:
Trecena de Tijax - Semilla - Energía del 3/11/2022
Por Alejandra Dip




PAISAJES IDEALES PARA DISFRUTAR LO MEJOR DEL TURISMO EN MOTOS DE ALTA GAMA


Alejandra Dip

La red- atrapar- enredo- agrupar- reunir- generador de deseos- multiplicador. Ka´t , también es florecimiento, atinar,crecimiento, creatividad. Liberación de las estructuras impuestas. Fecundidad,red, tierno, nuevo. wukub´- uuk- siete. Deidad del jaguar en la noche. la posibilidad de ver donde nadie ve- ver en la oscuridad

Animal de poder: el mono. Piedra: ágata. El día de agrupar, el día de reunir abundancia. Símbolo de abundancia y de conquista. Día para desatar todo lo que está enredado, para remover obstáculos de nuestro camino, resolver problemas y salir de fracasos.

Alejar la pobreza, alejar problemas causado por un mal entendido. La red, los enredos que nosotros mismos nos provocamos o el destino nos pone en el camino para generarnos un aprendizaje.

El 7 wukub´, es la deidad del jaguar nocturno, el que tiene el poder de ver en la oscuridad, en la noche, hoy tenemos la oportunidad de ver crecimiento donde otros no ven y de cortar con esta forma de vivir eternamente en sacrificio, cortar con las cosas que no van. Kát representa el florecer!!.

Es el crecimiento de la creatividad. es la maduración, la concreción y el florecer de nuestras cualidades.

La energía de kát viene a trabajar los vínculos familiares, y a romper las estructuras preestablecidas que nos atrapan y seguimos sosteniendo y no nos dejan crecer, avanzar.

La semilla de la nutrición, nutrir nuestros vínculos!!en la trecena del tijax, las relaciones que no van se terminan! piensen en una semilla, para que se convierta en brote tiene que romper su cáscara, su estructura, esa estructura que la contiene, así es lo que viene a proponernos está energía, romper para crecer, para ir en un camino de transformación, que dé frutos. energía que diluye todas aquellas estructuras que no nos sirven y generan mas atrasos que posibilidades, despegar de aquellas imágenes y emociones que nos estancan y nos dan amarguras y tristezas, limpiar vínculos esta energía fuera de centro es opresora, podemos estar controladores, sintiendo que perdimos libertad o que los demás lo sientan por nuestro deseos incontrolables de controlar.

Cautiverio. Buen día para estar en contacto con la tierra y las plantas, para dar servicios, para unirse a grandes causas, reunirse, armar grupos y hacer sociedades.

No se pongan negadores, que está energía fuera de eje nos predispone a enceguecernos y negar todo. Flexibilizar!! Es la tarea del día. que tengan un excelente jornada y un muy buen fin de trecena!! in lak ´ech!!!.




alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar


 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-