InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 22:08
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 03/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Hóckey sobre Césped:
La Primera Damas del CBC venció a Pucará "B"




Se impuso 2-1 con goles de Florencia Núñez y Camila Tenembaum. De esa manera, se mantuvo con vida en su lucha por evitar el descenso. En la última fecha deberá vencer a BANADE y esperar que Newman "B" caiga ante Racing Club.

El pasado sábado, en una nueva jornada del Torneo Metropolitano que organiza la Asociación de Hóckey de Buenos Aires (AHBA), la Primera Damas del Campana Boat Club venció 2-1 como local a Pucará "B" en un partido correspondiente a la 13ª y anteúltima fecha del Torneo Permanencia de la Zona 4 del Campeonato Damas D.

Las Celestes se impusieron con goles de Florencia Núñez y Camila Tenembaum y, de esa manera, se mantuvieron con vida en su pelea por evitar el descenso.

Sin embargo, el triunfo no les alcanzó para salir de la anteúltima posición, dado que Newman "B" le ganó 5-3 al ya descendido Atlético y Progreso Brandsen y sostuvo su diferencia de dos puntos respecto al CBC.

Por ello, en la última fecha, que se jugará el sábado 12 de noviembre, el conjunto de nuestra ciudad está obligado a vencer a como visitante a BANADE y, además, deberá esperar que Newman "B" caiga en su visita a Racing Club.

Es que, en este Torneo Permanencia D4, los equipos ubicados en los últimos dos puestos pierdan la categoría (descienden al Campeonato E), mientras que los ubicados en el 5º y 6º lugar jugarán sendas promociones con equipos del Campeonato E para definir si siguen o no en la divisional.

Actualmente, las posiciones del Torneo Permanencia D4 son las siguientes: 1) BANADE, 47 puntos; 2) Liceo Militar, 36 puntos; 3) Racing Club, 33 puntos; 4) Santa Bárbara "C" y Pucará "B", 28 puntos; 6) Newman "B", 25 puntos; 7) Campana Boat Club, 23 puntos; y 8) Atlético y Progreso Brandsen, 17 puntos.


FLORENCIA NÚÑEZ ANOTÓ UNO DE LOS TANTOS DEL CBC FRENTE A PUCARÁ (FOTO ARCHIVO).


LA TIRA

El pasado sábado, frente a Pucará "B", también jugaron las demás categorías competitivas del Campana Boat Club en la tira que se desarrolló en la cancha Héctor Tallón de la ribera de nuestra ciudad.

La Intermedia cayó 3-1 (gol de Lucía Gelosi), la Quinta División ganó 2-1 (tantos de María Luz Balerio Echeverría y María del Pilar González); la Sexta División igualó 0-0; y la Séptima se impuso 1-0 (gol de Renata Casas).


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-