El equipo que representa al Club Alumni de nuestra ciudad superó 2-0 al Club Luján en Cuartos de Final. Ahora, por el pase a la final se medirá frente a Rusty.
Las Fénix es el equipo femenino de vóley que representa al Club Alumni en la Liga Lujanense. Y tras culminar su participación en la Fase Clasificación lograron superar los Cuartos de Final e instalarse en las semifinales.
En la primera etapa del certamen, las dirigidas por Sebastián Cabral disputaron 19 encuentros y cosecharon 16 victorias y solo 3 derrotas. De esa manera, quedaron en la cuarta ubicación.
Gracias a ese desempeño lograron clasificarse a la Copa de Oro y en Cuartos de Final debieron enfrentarse con Club Luján Maxi, conjunto que las había derrotado en la primera fase.
Sin embargo, la historia fue diferente en esta oportunidad y la victoria quedó para la formación campanense en sets corridos. En el primero pelearon punto a punto, pero camino a la zona de definición, Las Fénix quedaron 18-15 abajo. Fue entonces cuando, tras un tiempo técnico solicitado por el entrenador Sebastián Cabral, las campanenses reaccionaron positivamente y se terminaron quedando con el primer parcial por 25-21.
En el segundo set, las chicas del Club Alumni dominaron el juego, presionando desde el saque, defendiendo los intentos de Luján y sumando en ataque. Así, en 20 minutos construyeron el 25-17 que sentenció el pleito.
Con este triunfo, las Fénix avanzaron a semifinales, instancia en la que enfrentarán a Rusty, equipo que terminó primero e invicto la primera fase del certamen. El duelo se jugará el próximo 12 de noviembre.
"Queremos agradecerles a todos los que nos muestran su apoyo incondicional y a la Comisión Directiva del Club Alumni, que trabaja incansablemente para que la institución vuelva a ser un emblema en la ciudad", remarcó el entrenador Sebastián Cabral.
EN LA FASE REGULAR DEL TORNEO, LAS FÉNIX LOGRARON 16 VICTORIAS Y SOLO SUFRIERON 3 DERROTAS.