InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 27/ene/2023 - 14:36
Edición Digital
 
Cubierto con lluvias
22ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 03/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Vóley:
Las Fénix avanzaron a las semifinales de la Liga Lujanense




CELULAR ENM ESTACIONES DE SERVICIO: DONDE Y CUANDO SE PUEDE USAR

El equipo que representa al Club Alumni de nuestra ciudad superó 2-0 al Club Luján en Cuartos de Final. Ahora, por el pase a la final se medirá frente a Rusty.

Las Fénix es el equipo femenino de vóley que representa al Club Alumni en la Liga Lujanense. Y tras culminar su participación en la Fase Clasificación lograron superar los Cuartos de Final e instalarse en las semifinales.

En la primera etapa del certamen, las dirigidas por Sebastián Cabral disputaron 19 encuentros y cosecharon 16 victorias y solo 3 derrotas. De esa manera, quedaron en la cuarta ubicación.

Gracias a ese desempeño lograron clasificarse a la Copa de Oro y en Cuartos de Final debieron enfrentarse con Club Luján Maxi, conjunto que las había derrotado en la primera fase.

Sin embargo, la historia fue diferente en esta oportunidad y la victoria quedó para la formación campanense en sets corridos. En el primero pelearon punto a punto, pero camino a la zona de definición, Las Fénix quedaron 18-15 abajo. Fue entonces cuando, tras un tiempo técnico solicitado por el entrenador Sebastián Cabral, las campanenses reaccionaron positivamente y se terminaron quedando con el primer parcial por 25-21.

En el segundo set, las chicas del Club Alumni dominaron el juego, presionando desde el saque, defendiendo los intentos de Luján y sumando en ataque. Así, en 20 minutos construyeron el 25-17 que sentenció el pleito.

Con este triunfo, las Fénix avanzaron a semifinales, instancia en la que enfrentarán a Rusty, equipo que terminó primero e invicto la primera fase del certamen. El duelo se jugará el próximo 12 de noviembre.

"Queremos agradecerles a todos los que nos muestran su apoyo incondicional y a la Comisión Directiva del Club Alumni, que trabaja incansablemente para que la institución vuelva a ser un emblema en la ciudad", remarcó el entrenador Sebastián Cabral.


EN LA FASE REGULAR DEL TORNEO, LAS FÉNIX LOGRARON 16 VICTORIAS Y SOLO SUFRIERON 3 DERROTAS.

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-