InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
lunes, 13/ene/2025 - 20:27
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 03/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Primera Nacional:
La Reserva de Villa Dálmine cerró su año con un empate




Igualó 2-2 ante Atlanta con goles de Umeres y Samaniego.

Por la novena y última fecha de la Zona A de la segunda etapa del Torneo de Tercera División de la Primera Nacional, Villa Dálmine empató ayer 2-2 como visitante frente a Atlanta con goles de Valentín Umeres y Uriel Samaniego.

El encuentro, disputado por la mañana en el estadio León Kolbowsky del barrio porteño de Villa Crespo, fue el último compromiso del año de la Reserva Violeta, que cerró su participación en esta segunda etapa del Torneo con 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas en nueve presentaciones.

Ante el Bohemio, la formación dispuesta por el entrenador Emiliano Franco fue la siguiente: Francisco Salerno; Gianluca Giménez, Matías Varela, Eduardo Vallejos, Luciano Correa; Mateo Solís, Santino Sienra, Diego Vitale; Valentín Umeres; Nicolás Damiolini y Tomás Gallardo.

En tanto, como relevos estuvieron: Agustín Hernández, Ignacio Pérez, Juan Froján, Facundo Domaine, Uriel Samaniego, Bautista Canabal, Martín Soto y Juan García.


LA FORMACIÓN QUE PRESENTÓ AYER EL VIOLETA EN VILLA CRESPO.


HOY JUEGA EL PORTUARIO

Este jueves, la Reserva de Puerto Nuevo enfrentará como visitante a Deportivo Laferrere en el partido revancha de una de las semifinales de la Copa de Plata del Torneo de Tercera División de la Primera C. En el encuentro de ida, disputado en el estadio Carlos Vallejos del barrio Don Francisco, igualaron 0-0.


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-