InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:20
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 04/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Calendario Maya:
Trecena de Tijax - Energía del 4/11/2022
Por Alejandra Dip







Alejandra Dip

Vitalidad- sexo- pasión revelación- el emerger kan, fuerza vital, despertar del instinto, contacto con lo terrenal y lo material, energía kundalini, constancia, voluntad, supervivencia, esfuerzo, adaptabilidad deidad del joven señor del maíz el oro maya- el objeto deseado ya obtenemos lo que queriamos crecimiento

Animal de poder: serpiente. Piedra: lapislazuli. Revelación- fuerza emergente- la que hace aparecer las cosas. Kan pasional - intensa - eléctrica.

Día fuerte, rápido, adaptarse a velocidad luz!! Evitemos enroscarnos. si estamos en eje abunda la sinceridad, el poder, la autoridad, también, la justicia, la verdad y la paz.

Día para pedir el retorno de la persona amada, pedir por la pareja, para poder reconciliarnos, para poder dejar los enojos atrás, recuperar la seducción, la pasión, la sensualidad. Energía netamente sexual.

Tenemos que adecuarnos a las circunstancias, ir mutando, cambiando de acuerdo a lo que la vida actual va pidiendo, no obsesionarse, no enroscarse en pensamientos que dan vueltas y vueltas y vueltas y no ofrecen salidas, ni avances. tenemos que saber que kan, la serpiente es una de las patas del sistema maya, es una de las tesoreras del sistema, es excelente vendedora, suma, multiplica, nunca resta, ni divide y si divide es para reinar y hoy vibra en el numero 8, día de festejos, hoy obtenemos lo que queríamos, lo que estábamos buscando, el 8 nos habla de crecimiento, puede ser día para hacer crecer nuestras ventas, para hacer crecer nuestra sensualidad, pero tambien puede crecer nuestro enrosque mental, este 8 mal aspectado puede ser decrecimiento.

La serpiente nos propone liberar las represiones o tabúes sexuales nos da hoy la posibilidad de cambiar los pensamientos. Energía que multiplica las cosas buenas, energía ágil.

Representa sinceridad , equilibrio, poder, autoridad siempre y cuando las canalicemos de manera positiva. Nos pide un cambio de piel constante, un morir y un renacer.

La serpiente es muy materialista, cuando no esta en eje, pensar todo el tiempo en el dinero, en las cosas materiales, nos puede tener muy manijeados y sin poder parar.

Dejar de estar hablando todo el tiempo de las cuentas y como resolver los problemas económicos, vaciar un poco la mente y avanzar en este cambio, libre de pensamientos recurrentes y obsesivos.

Apaga la tele, aunque en argentina sean momentos difíciles estar al pendiente puede traerte emocionalidad negativa. Conecta con buena música!!




alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-