InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:17
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 05/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Torneo Regional Federal:
Defensores de la Esperanza recibe hoy a Belgrano en el inicio de la segunda rueda




El Verdinegro necesita una victoria para recuperar la cima y seguir dependiendo de sí mismo en busca de la clasificación. El partido se juega desde las 16.00 en el estadio de Villa Dálmine. La fecha se completa mañana con Paraná vs Sportivo Baradero.

Este fin de semana comienza la segunda rueda de las diferentes zonas de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA). Y así comenzarán a perfilarse los equipos que accederán a los Octavos de Final (clasifican los primeros de cada uno de los 10 grupos y los seis mejores segundos).

Por eso, Defensores de La Esperanza sabe que esta tarde afrontará un partido clave: desde las 16.00 horas recibirá la visita de Belgrano de Zárate en un encuentro que se disputará en el estadio de Villa Dálmine.

Y para el Verdinegro no sólo será la oportunidad de confirmarse como un candidato a los Octavos de Final, sino también de recuperar, al menos momentáneamente, el liderazgo de la Zona 3.

Actualmente, el equipo de nuestra ciudad acumula 5 puntos, producto de una victoria y dos empates. Así, se ubica en la segunda posición por detrás de Sportivo Baradero (6 unidades), que mañana enfrentará como visitante a Paraná de San Pedro (4) en el otro duelo de este grupo.

Las posiciones las cierra Belgrano, que solo cuenta con el punto que sumó con el empate frente al Defe como local en la jornada inaugural, dado que luego cayó ante Paraná (1-2) y Sportivo Baradero (0-4). Por ello, el elenco dirigido por Norberto "Beto" Silvero llegará al estadio de Mitre y Puccini con la obligación de ganar para mantener sus chances de seguir peleando por la clasificación.

De esa forma, en la previa asoma un encuentro en el que los dos equipos saldrán claramente a buscar la victoria, porque ningún otro resultado les serviría camino a las fechas decisivas

Con ese foco, el entrenador Cristian Tejera realizará una modificación en el once titular: Leonel Montani reemplazará a Tadeo MacIntyre. Entonces, la formación del Defe esta tarde sería: Guillermo Friedrich; Leonel Montani, Federico Godoy, Sebastián Nicolin, Tulio Barrios; Nicolás Colombano, Julio Serrano; Thomas Solís, Michel Bustamante, Pablo Godoy; y Joel Cerrudo.

El partido se pondrá en marcha a las 16.00 horas con arbitraje de Milton Ayala (de la Liga de San Pedro), quien estará acompañado por los asistentes Diego Oliveto y Roberto Sena.


PABLO GODOY, MEDIOCAMPISTA POR IZQUIERDA DEL DEFE.


REGIÓN PAMPEANA NORTE: RESULTADOS, POSICIONES Y FECHA 4

Las diez zonas de la Región Pampeana Norte de este TRFA estarán jugando este fin de semana su cuarta fecha. A continuación, los resultados de la tercera jornada, las posiciones y los partidos para el inicio de la segunda rueda de cada una de los grupos.

ZONA 1

Resultados 3ª fecha: Argentino de Rancagua 1-3 Argentino de Pergamino y Sportivo Barracas 1-0 Juventud de Pergamino.

Posiciones: 1) Sportivo Barracas, 9 puntos; 2) Juventud de Pergamino, 6 puntos; 3) Argentino de Pergamino, 3 puntos; 4) Argentino de Rancagua, sin puntos.

Fecha 4: Juventud vs Argentino de Rancagua y Sportivo Barracas vs Argentino de Pergamino.

ZONA 2

Resultados 3ª fecha: Peña Boquense de Arrecifes 0-3 La Emilia de San Nicolás y Regatas de San Nicolás 6-1 Villa Sanguinetti de Arrecifes.

Posiciones: 1) La Emilia, 7 puntos; 2) Regatas de San Nicolás, 6 puntox; 3) Peña Boquense, 3 puntos; 4) Villa Sanguinetti, 1 punto.

Fecha 4: Villa Sanguinetti vs Peña Boquense y Regatas de San Nicolás vs La Emilia.

ZONA 3

Resultados 3ª fecha: Defensores de La Esperanza 1-1 Paraná de San Pedro y Sportivo Baradero 4-0 Belgrano de Zárate.

Posiciones: 1) Sportivo Baradero, 6 puntos; 2) Defensores de La Esperanza, 5 puntos; 3) Paraná, 4 puntos; 4) Belgrano, 1 punto.

Fecha 4: Defensores de La Esperanza vs Belgrano y Paraná vs Sportivo Baradero.

ZONA 4

Resultados 3ª fecha: Presidente Derqui 1-2 Defensores de Salto y Compañía General de Salto 0-0 Deportivo Malvinas de Adolfo Sordeaux.

Posiciones: 1) Defensores de Salto, 9 puntos; 2) Presidente Derqui, 2 puntos; 3) Deportivo Malvinas, 2 puntos; 4) Compañía General, 2 puntos.

Fecha 4: Deportivo Malvinas vs Presidente Derqui y Compañía General vs Defensores de Salto.

ZONA 5

Resultados 3ª fecha: Colón de Chivilcoy 6-0 Trocha de Mercedes y Sindicato Municipal de Bragado 0-1 Huracán de Chivilcoy.

Posiciones: 1) Colón, 7 puntos; 2) Huracán, 7 puntos; 3) Trocha, 3 puntos; 4) Sindicato Municipal de Bragado, sin puntos.

Fecha 4: Huracán vs Colón y Sindicato Municipal de Bragado vs Trocha.

ZONA 6

Resultados 3ª fecha: Villa Belgrano de Junín 1-0 9 de Julio de Chacabuco y Argentino de Chacabuco 0-0 Mariano Moreno de Junín.

Posiciones: 1) Mariano Moreno, 5 puntos; 2) Villa Belgrano, 5 puntos; 3) Argentino de Chacabuco, 3 puntos; 4) 9 de Julio, 1 punto.

Fecha 4: Mariano Moreno vs Villa Belgrano y Argentino vs 9 de Julio.

ZONA 7

Resultados 3ª fecha: Rivadavia de Lincoln 2-0 Academia Mascherano y Colonial Ferré 1-3 El Linqueño de Lincoln.

Posiciones: 1) Colonial Ferré, 6 puntos; 2) Rivadavia de Lincoln, 6 puntos; 3) Academia Mascherano, 3 puntos; 4) El Linqueño, 3 puntos.

Fecha 4: El Linqueño vs Rivadavia y Colonial Ferré vs Academia Mascherano.

ZONA 8

Resultados 3ª fecha: Atlético de 9 de Julio 2-0 Viamonte de Los Toldos y Deportivo de Carlos Casares 1-1 Once Tigres de 9 de Julio.

Posiciones: 1) Deportivo Casares, 7 puntos; 2) Atlético 9 de Julio, 4 puntos; 3) Viamonte, 3 puntos; 4) Once Tigre, 2 puntos.

Fecha 4: Once Tigres vs Atlético de 9 de Julio y Deportivo Casares vs Viamonte.

ZONA 9

Resultados 3ª fecha: Unidos de Olmos 2-0 El Salado de General Belgrano y Atlético Chascomús 2-1 Deportivo Verónica.

Posiciones: 1) Unidos de Olmos, 7 puntos; 2) El Salado, 4 puntos; 3) Atlético Chascomús, 3 puntos; 4) Deportivo Verónica, 2 puntos.

Fecha 4: Deportivo Verónica vs Unidos de Olmos y Atlético Chascomús vs El Salado.

ZONA 10

Resultados 3ª fecha: Defensores de Glew 3-1 Deportivo San Vicente y Social Atlético Televisión 0-1 Las Mandarinas.

Posiciones: 1) Las Mandarinas, 9 puntos; 2) SAT, 6 puntos; 3) Defensores de Glew, 3 puntos; 4) Deportivo San Vicente, sin puntos.

Fecha 4: Las Mandarinas vs Defensores de Glew y SAT vs Deportivo San Vicente.


NAZARENO GÓMEZ, EXJUGADOR DE PUERTO NUEVO, MARCÓ PARA EL TRIUNFO DE SPORTIVO BARRACAS DE COLÓN, LÍDER DE LA ZONA 1 CON PUNTAJE IDEAL.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-