InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 06:02
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 06/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Básquet:
Clausura ABZC; hoy juega Ciudad y mañana, Boat Club




Esta noche, el Tricolor se presenta ante Ingeniero Raver en Los Cardales con la chance de quedar como único líder de la Zona B. En tanto, el CBC abre mañana una nueva fecha.

Esta noche se completará la sexta fecha de la Zona B del Torneo Clausura de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC) con el partido que Ciudad de Campana disputará como visitante frente a Ingeniero Raver "B" de Los Cardales desde las 20.00 horas.

Y gracias a la victoria del Campana Boat Club sobre Belgrano de Zárate en el inicio de esta fecha, el Tricolor tendrá hoy la oportunidad de quedar como único líder en caso de vencer al Cardo.

Así, los Tricolores pasarían a tener récord de 4-1 y dejarían atrás al CBC y a Belgrano, que hoy están igualados con registro de 3-2.

Pero la acción de esta Zona B no se detendrá esta noche, dado que mañana comenzará a jugarse la 7ª fecha cuando Boat Club enfrente como visitante a Defensores Unidos de Zárate desde las 21.00 horas.

El Celeste irá por su cuarta victoria en el certamen, luego de haber superado 86-79 a Belgrano el pasado miércoles como local.



FRANCO GARÍN, UNO DE LOS VALORES TRICOLORES EN ESTE CERTAMEN.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-