InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:39
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 08/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Motociclistas agredieron a otro por imprudente




Una mala maniobra de un conductor de una Suzuki 150 habría provocado un accidente de una Honda Tornado que circulaba con un grupo que lo persiguió y le dieron una golpiza. Ocurrió el domingo a la mañana sobre ruta 9.

Un confuso episodio ocurrió el domingo alrededor de las 10 de la mañana sobre ruta Panamericana, más precisamente en el Km. 74,800 sentido a Rosario, cuando y según el relato recabado en el lugar, un motociclista solitario que se movilizaba en una Suzuki 150 habría realizado maniobras "temerarias" que provocaron que otro motovehículo, una Honda Tornado, terminara siendo impactada por un automóvil; perteneciendo este último rodado a un grupo de motociclistas que viajaban juntos..

Al parecer y siempre por el testimonio de ocasionales testigos, el conductor de la Suzuki intentó evadirse pero fue alcanzado por los compañeros de la persona accidentada en la Honda, haciéndolo detener a un costado de la ruta metros más adelante, propinándole una terrible golpiza y arrojando su moto sobre el guardarrail central que divide ambas manos de la ruta 9.

Debido a esto, la persona agredida debió ser trasladada por un móvil del SAME al Hospital San José para su atención, mientras que se hizo presente con dos móviles el Comando Patrulla, que tomó las declaraciones pertinentes, colaboraron con los accidentados y ordenaron el tránsito hasta que la ruta fue despejada.


EL CONDUCTOR DE UNA SUZUKI 150 DEBIÓ SER TRASLADADO POR EL SAME AL HOSPITAL, LUEGO DE HABER SIDO GOLPEADO POR OTROS MOTOCICLISTAS.


LA HONDA TORNADO TERMINÓ SIENDO IMPACTADO POR UN VEHICULO.


LA SUZUKI 150 FUE TIRADA SOBRE EL GUARDARRAIL POR UN GRUPO DE MOTOCICLISTAS A MANERA DE “VENDETTA".


EL AUTOMOVIL INVOLUCRADO EN EL INCIDENTE SE DETUVO INMEDIATAMENTE AL COSTADO DE LA RUTA.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-