InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 13/jun/2024 - 17:22
 
Parcialmente nuboso
24.6ºC Viento del Noroeste a 22Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 08/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

El PJ Campana estuvo presente en el congreso del Partido Justicialista Bonaerense




Su presidente Carlos Ortega, junto a los congresales Soledad Alonso y Rolando Carballo, estuvieron en Mar del Plata el último fin de semana. La Diputada por Campana fue nombrada Vocal Titular en la mesa directiva del PJ Bonaerense.

El PJ Campana dijo presente en el Congreso del Partido Justicialista bonaerense que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata durante el fin de semana. Lo hizo a raves de su presidente Carlos Ortega, la diputada y congresal Soledad Alonso y de Rolando Carballo, también congresal.

Del cónclave participaron los principales referentes del partido de toda la provincia, destacándose la figura de su presidente, el diputado nacional y titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, quien manifestó que "el adversario de la sociedad argentina es el expresidente Macri", cuestionó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por su amenaza a un dirigente de su propio espacio, mientras que pidió "unidad" y "darle para delante" a los miembros del Frente de Todos (FDT) para "ofrecerle al pueblo otra vez la oportunidad de soñar".

Por su parte la diputada y congresal Soledad Alonso manifestó a través de sus redes sociales: "En el marco de los 17 años del histórico #NoAIALCA quiero saludar a todos y todas las compañeras presentes en Mar del Plata para participar del Congreso del PJ Bonaerense". Y amplió: "Una patria grande con inclusión, igualdad y derechos para nuestra sociedad es parte de la reconstrucción de la America Latina que merecemos. Una Latinoamérica unida como quería Néstor y Chavez", aseguró Alonso.

En un discurso de menos de una hora, Máximo Kirchner fue el encargado de cerrar el congreso partidario, donde hizo alusión a la victoria del domingo pasado de Luiz Inacio Lula da Silva como presidente de Brasil, recordó que "junto a Néstor Kirchner se acordó el pago de la deuda" al Fondo Monetario Internacional y planteó que cuando asuma "Lula", se podría construir el mismo camino al advertir sobre los pagos pendientes que tiene la Argentina.

"En un acuerdo histórico con Brasil, con Lula, se acordó pagarle y sacar al Fondo Monetario que significa, no con cinismo ni ideología sino con pragmatismo, que nuestro país pueda decidir las políticas públicas según las necesidades que tiene la Argentina, con sus debilidades y fortalezas", apuntó.

En esa línea, señaló que "la dirigencia argentina no quiere discutir sobre números, sobre los vencimientos de deuda, pero tiene que empezar a discutir en serio sobre este desafío que tiene quien gane la elección el año que viene".

"En 2022, son 9 mil millones; en el 2023, son 7 mil millones; en el 2024 son 9 mil; y a partir del 2025 son 14.700 mil millones; en 2026, 15 mil millones; en 2027, 20 mil millones; en 2028, 23 mil millones; en 2029, 23 mil millones; en 2030, 22 mil millones; en 2031, 24 mil millones; y en 2032, 21 mil millones", precisó.

Al respecto, el líder de La Cámpora sostuvo que "estos dólares que la Argentina tiene que abonar a sus acreedores son los que faltan a los que les gusta viajar al exterior y a los empresarios pymes cuando deben importar parte de la producción".

Al momento de nombrarse los integrantes de la Mesa Directiva del PJ Bonaerense, la Diputada Soledad Alonso fue nombrada vocal titular, mientras que los demás cargos fueron: Presidente Fernando Espinoza, vicepresidenta primera Patricia Fassi, vicepresidente segundo Ariel Sujarchuk, vicepresidenta tercera Vanesa Silley, vicepresidenta cuarta María Celia Gianini, secretario general Julio Zamora, prosecretaria general Gabriela De María, secretario administrativo Juan José Mussi, prosecretaria administrativa María Gisela Gigliani, secretaria de actas Teresa García, prosecretario de actas Ricardo José Alessandro, secrtario de acción legislativa Gastón Harispe, prosecretario de acción legislativa Eduardo Attendimi, vocales: Celia Comerio, Luis María Uriarte, Agustína Tomé, José Ignacio Otegui, Soledad Alonso, Carmen Luis Leinnen, Daniela Rodríguez, Ignacio Rossi y Gustavo Gómez.



Del cónclave participaron los principales referentes del partido de toda la provincia, destacándose la figura de su presidente, el diputado nacional y titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner.


El presidente del PJ bonaerense Carlos Ortega, acompañado de la diputada Soledad Alonso y Rolando Carballo, congresales


La diputada Soledad Alonso fue nombrada Vocal Titular de la Mesa Directiva del PJ Bonaerense.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-