InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 13/jun/2024 - 16:24
 
Parcialmente nuboso
25.4ºC Viento del Noroeste a 24Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 08/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Invitan a jóvenes de la ciudad a convertirse en voluntarios




La Dirección de Juventud del Municipio lanza una nueva edición del programa "Soy Joven, Soy Voluntario" que busca acercar a este sector de la población distintas propuestas con fines solidarios.

La Dirección de Juventud del Municipio, dependiente de la Secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, lanzó una nueva edición del ya conocido programa "Soy Joven, Soy Voluntario" que es destinado a jóvenes mayores de 12 años.

Su objetivo es acercar a este sector de la población distintas propuestas con un fin solidario y de intercambio, fomentando así la participación en actividades municipales y la creación de iniciativas por parte de los jóvenes voluntarios.

Asimismo, los integrantes de esta interesante propuesta recibirán distintas capacitaciones y herramientas que les permitirán incorporar nuevas habilidades de carácter beneficioso, a la hora de encarar distintos retos.

En dicho programa se abordarán diferentes temáticas tales como medioambiente, adopción responsable, puesta en valor de lugares en comunes para vecinos, intercambios entre diferentes poblaciones y campañas de concientización, entre otras.

Según informaron, como parte de "Soy Joven, Soy Voluntario", se incentivará a los participantes a convertirse en motor de la creación de nuevas actividades y a abordar diferentes temas de interés para los jóvenes para seguir transformando la ciudad.

Los jóvenes interesados en sumarse a este programa voluntario se pueden inscribir ingresando a https://forms.gle/71Pztfgn73YggwjG7. Para consultas, en tanto, se podrán comunicar al 672430 o acercándose de lunes a viernes de 9 a 15 a Espacio Campana Joven (Liniers 865, esquina San Martín).



El Municipio lanzó una nueva edición de este programa destinado a jóvenes mayores de 12 años

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-