InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 13/jun/2024 - 18:21
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 08/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Calendario Maya:
Trecena de Tijax - Energía del 8/11/2022
Por Alejandra Dip







Alejandra Dip

El pagamento - causa y efecto -acumulación de dones. El día tój o muluc es el día del pago y de las penitencias por daños causados a los demás, día de pedir y dar perdón, la palabra toj viene de ofrenda, multa, pago, pero también significa socializar. Ayudar, escuchar y entender. Conquista- crecimiento al máximo posible- el cielo es el límite

Animal de poder: fuego, tierra, hongos. Piedra : amatista. kab ´lajuj t´oj. El toj es el fuego sagrado, y muluc esta asociado al agua, según las distintas zonas de la península de Yucatan, fuego y agua, difiere el elemento, pero los 2 sirven para transmutar y limpiar todo aquello que sea necesario. esta energía maneja la ley de causa y efecto, el pago de las deudas de todo lo que vivimos y por lo que pasamos en la vida trae muy marcado el don del perdón.

Día de ofrenda ante el ajau. Energía para agradecer, para reconciliarnos, para dejar nuestros males, limpieza emocional, purificación.

En un día toj o muluc, podemos estar apenados, culposos, llorones si no estamos en nuestro centro.

El número 12, es la deidad del cielo, es energía de expansión, de conquista, de guerra, de estrategias, de crecimiento hasta su máximo exponente tój, acumulación de dones, y con esos dones podemos hacer crecer nuestro territorio. es un muy buen día para apapacharnos, para contener a otro, energía cálida y magnética.

Soltar el sufrimiento, y la culpa por lo que hemos hecho. Hoy se paga por nuestros errores, equivocaciones pecados, podes hacer ofrendas y caridad o pedir perdón a aquel que le hemos causado daño, también es día para que nosotros perdonemos.

Si estamos fuera de nuestro centro podemos estar acumuladores ,cerrados, hinchados en nuestro ego, tragándonos todo lo que nos pasa y en consecuencia podemos enfermar porque nos contaminamos con nuestras propias emociones negativas contenidas. Buen día para pedir fortaleza y que se vaya el sufrimiento de nuestras vidas.

También para que se vayan los obstáculos de nuestro camino.

Como es buen día para escuchar a otra persona que este angustiada y darle consejos, trata de evitar cargarte vos con ese problema, escuchar si, aconsejar también, contener también, esponjarse y absorberse el problema no.

Evitemos enojarnos porque hoy podemos estar propensos a estar muy inestables emocionalmente. También es excelente día para pedir que nos paguen bien por nuestro trabajo . Que tengan buena jornada, in lak ´ech!!.




alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-