InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 13/jun/2024 - 17:25
 
Parcialmente nuboso
24.6ºC Viento del Noroeste a 22Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 08/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Liga Campanense:
Primera A; La Josefa superó a Desamparados y quedó como único líder del Clausura




Se impuso 6-3 y aprovechó que no jugó Barrio Lubo para cortarse en soledad en lo más alto. Villanueva y Otamendi también ganaron y se mantuvieron a un punto de distancia. En tanto, se consumó el descenso de El Junior.

El domingo se disputaron siete partidos de la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera A de la Liga Campanense y La Josefa consiguió la victoria necesaria para quedar como único líder, aprovechando que Barrio Lubo no jugó su encuentro correspondiente ante Leones Azules (la situación del Albinegro en el certamen está a definición del Tribunal de Disciplina).

En su cancha, La Josefa venció 6-3 a Desamparados con un triplete de Iván García, un doblete de Fernando Criado y un gol de Alexis Ramos. De esta manera llegó a los 19 puntos y quedó en soledad en lo más alto de la tabla.

Por debajo a una sola unidad de distancia se ubican Villanueva y Otamendi, otros dos conjuntos que salieron victoriosos el domingo y estiraron sus invictos.

Villanueva superó 3-1 a Del Pino con tantos de Thiago Lazo, Claudio Javier López y Lucas Flores. Así logró su quinta victoria y alcanzó los 18 puntos. La mala noticia fue que se cortó su extensa racha sin recibir goles (todavía no le habían marcado en este Clausura).

Por su parte, Otamendi derrotó 4-1 a Deportivo San Felipe con conquistas de Nicolás Bravo, Mauricio Maldonado, Ulises Bertuni y Pablo Flores. Con estos tres puntos, el Tricolor también llegó a las 18 unidades.

Los otros dos ganadores de esta jornada fueron Defensores de La Esperanza y Albizola, que ahora comparten el 5º puesto con 13 puntos. El Verdinegro venció 2-0 a San Luciano con goles de Maximiliano Díaz y Emiliano Servín, mientras el conjunto del Km70 superó 2-0 a El Junior con un doblete de Gabriel Moreyra.

Con esta derrota, El Junior quedó condenado a uno de los tres descensos establecidos de la actual temporada de la Primera A, dado que apenas cuenta con 6 puntos en la Tabla General.

PRÓXIMA FECHA

La 9ª y antepenúltima fecha de este Torneo Clausura se disputará el próximo fin de semana y tendrá los siguientes enfrentamientos: La Josefa vs Leones Azules, Otamendi vs El Junior, Villanueva vs Barrio Lubo, Defensores de La Esperanza vs Albizola, San Luciano vs Desamparados y Del Pino vs Deportivo San Felipe.


VILLANUEVA DERROTÓ A DEL PINO CON GOLES DE THIAGO LAZO, CLAUDIO JAVIER LÓPEZ Y LUCAS FLORES (FOTOGRAFÍAS JMV / BRENDA DÍAZ).


OTAMENDI GOLEÓ 4-1 A SAN FELIPE Y SE MANTUVO A UN PUNTO DE LA CIMA.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-