InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 13/jun/2024 - 17:47
 
Parcialmente nuboso
24.6ºC Viento del Noroeste a 22Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 08/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Liga Profesional:
Racing y Sigali conquistaron otro trofeo de campeones




El defensor campanense sumó su tercer título en La Academia, que le ganó 2-1 a Boca Juniors en la definición disputada el domingo en San Luis.

Después de haber estado muy cerca en la Copa de la Liga y en el Campeonato y de ser el equipo que más puntos sumó en el año, Racing Club encontró una revancha en el Trofeo de Campeones que conquistó el domingo al vencer 2-1 a Boca Juniors en tiempo extra.

El Xeneize comenzó ganando con tanto de Norberto Briasco, pero Matías Rojas igualó el marcador en el mismo primer tiempo. En el complemento no se sacaron ventajas y, por ello, se fueron al tiempo extra. Y cuando parecía que el título se definía por penales, un cabezazo de Carlos Alcaraz le dio el triunfo a La Academia y terminó desatando un festival de tarjetas rojas que sacó Facundo Tello y que derivaron en la finalización anticipada del encuentro porque los dirigidos por Hugo Ibarra se quedaron con solo 6 jugadores en cancha.

Así, uno de los encargados de levantar el Trofeo de Campeones 2022 fue el campanense Leonardo Sigali, capitán del conjunto de Avellaneda. Con este título, el Oso llegó a tres con Racing Club, dado que anteriormente había ganado la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019.

Estos se suman al Apertura 2007 que conquistó con Lanús y a los títulos logrados en Croacia con el Dinamo Zagreb, además de aquel histórico Campeonato Mundial Sub 20 conseguido en Canadá 2007.

En diálogo con la transmisión oficial del encuentro, Sigali resaltó "el trabajo, el sacrificio y la unión" que tuvo La Academia para superar el mal trago que resultó la reciente definición del Campeonato 2022. "El equipo tuvo ambición y coraje", aseguró sobre esta conquista, antes de dedicarle especialmente el triunfo a su hija, quien cumplía años el domingo.



EL FESTEJO DE SIGALI, CAPITÁN DE LA ACADEMIA.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-