InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 03/feb/2023 - 20:34
Edición Digital
 
Parcialmente nuboso con lluvias
22ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 15/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Choque múltiple en la Panamericana entre dos camiones y un automóvil




PAISAJES IDEALES PARA DISFRUTAR LO MEJOR DEL TURISMO EN MOTOS DE ALTA GAMA

Fue en el kilómetro 74 mano a Capital Federal alrededor de las 5.30 hs. No hubo que lamentar heridos, solo daños materiales.

Siendo alrededor de las 5.30 de la madrugada, con las primeras luces del día, dos camiones y un automóvil protagonizaron un incidente vial a la altura del Km. 74 de ruta Panamericana, mano a Capital Federal.

Si bien no se tienen precisiones de cuáles fueron las causas que determinaron el choque, las condiciones climáticas podrían haber tenido un protagonismo relevante ya que a esa hora llovía profusamente y la maniobrabilidad sobre la cinta asfáltica se dificultaba.

Ambos camiones, uno de la firma Padilla de nuestra ciudad y otro de la firma Pentacomb de San Francisco, Córdoba; terminaron apareados sobre la banquina izquierda, dejando un huellón en el barro y arrasando con gran parte del guardarrail; mientras que un Peugeot 307 terminó impactando contra la cisterna del camión cordobés en su parte trasera.

Al lugar acudieron Comando Patrulla Vial de la Policía Bonaerense, una unidad de Same de manera preventiva, aunque no fue necesario trasladar a ningún herido , mientras que personal de Corredores Viales señalizó el tránsito y junto con el personal policial dejaron habilitada solo una mano en un tramo considerable, provocando inconvenientes que el tránsito en la zona fuera lento, generando una larga cola de autos.

Una hora después, merced a la grúa de vehículos pesados que arribó al lugar, fue despejada la mano rápida de la ruta y la circulación se normalizó.


EL CAMIÓN SEMI DE LA EMPRESA PADILLA Y EL TANQUE DE LA EMPRESA PENTACOMB IMPACTARON ENTRE SÍ MIENTRAS QUE UN PEUGEOT 307 CHOCÓ A ESTE ÚLTIMO POR DETRÁS, OCASIONANDO DAÑOS MATERIALES EN LOS VEHÍCULOS . AFORTUNADAMENTE NO HUBO QUE LAMENTAR HERIDOS.


AMBOS CAMIONES QUEDARON APAREADOS SOBRE LA BANQUINA IZQUIERDA DEL CARRIL QUE VA HACIA CAPITAL FEDERAL DE LA RUTA PANAMERICANA.


EL PEUGEOT 307 NO HABRÍA PODIDO DETENER SU MARCHA E IMPACTÓ CONTRA EL PARAGOLPE TRASERO DE LA CISTERNA. PROBABLEMENTE FUE CONSECUENCIA DEL ASFALTO MOJADO LO QUE HABRÍA IMPOSIBILITADO FRENAR A TIEMPO.



 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-