InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 03/feb/2023 - 20:32
Edición Digital
 
Parcialmente nuboso con lluvias
22ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 16/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Voraz incendio se desató en una casa en las primeras horas de hoy




ALQUILER DE AUTOS: COMO FUNCIONA, REQUISITOS Y CONSEJOS

Ocurrió en una vivienda situada sobre la Avenida Perón, a escasos metros de la Avenida 6 de Julio. Bomberos con 4 móviles y una veintena de efectivos, Prefectura, Comando de Patrulla, SAME y personal de tránsito se hicieron presentes en el lugar.

Una casa ardió en llamas durante las primeras horas del día de hoy, por causas que se desconocen.

Las llamas podían divisarse desde el frente de la casa ubicada sobre Avenida Perón a escasos metros de la Avenida 6 de Julio, pero el foco principal parecía haber atacado la parte trasera de la propiedad.

Rápidamente se hicieron presentes los bomberos, primero con una autobomba, a la que posteriormente se sumaron otras 3 unidades entre autobomba, cisterna y camioneta; mientras que Comando Patrulla, personal de Prefectura Naval y Tránsito comenzaron a cortar el paso de los vehículos y desviarlos para que los bomberos pudieron trabajar con tranquilidad.

Momentos de tensión se vivieron al principio de los acontecimientos, cuando las llamas parecían ser difíciles de controlar, aunque al cabo de una media hora los servidores públicos pudieron controlar el incendio. No obstante ello, los daños materiales fueron importantes.

AGRESIÓN A UNA PERIODISTA

Cuando las llamas estaban en el máximo de su intensidad y la periodista del medio Campana 360, Daiana Costichi, filmaba en vivo lo que estaba sucediendo; al parecer quien sería la dueña de la vivienda en una elocuente y comprensible crisis nerviosa, agredió a la reportera verbalmente y, no pasó a mayores merced a la presencia de personal de Prefectura Naval que controló la situación, invitando a la periodista a retirarse del lugar para evitar una situación desagradable.

No es raro que este tipo de situaciones ocurra, es más, muchas veces hasta los propios bomberos reciben agresiones ante hechos de tanta tensión. Si bien estas reacciones no son correctas y mucho menos merecidas, como sucedió en este caso con dicha comunicadora que no hacía más que realizar su trabajo, puede entenderse que nadie está preparado para ver como su casa se incendia y se pierden todas sus pertenencias sin poder hacer nada para evitarlo.




Pasada la medianoche, alrededor de las 0:35 de hoy, se declaró un gran incendio en una vivienda situada en Av. Perón esquina Av. 6 de Julio.



 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-