InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 03/feb/2023 - 20:05
Edición Digital
 
Parcialmente nuboso con lluvias
22ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 16/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

"En lugar de buscar excusas y culpables, el Intendente tiene que dar respuesta a los médicos"




ALQUILER DE AUTOS: COMO FUNCIONA, REQUISITOS Y CONSEJOS

El referente del Frente de Todos Alejo Sarna le recordó al Intendente que él es responsable del pago de sueldos, lo cuales "durante sus 8 años de gestión se destacaron por ser los más bajos de la zona" por lo que personal médico del Hospital San José decidió irse a distritos cercanos con mejores salarios, y volvió a pedir que el Municipio "deje de darle la espalda al personal de salud".

En presencia de semanas atareadas en el sistema de salud la ciudad de Campana no fue la excepción. El personal del Hospital Municipal San José reclama al gobierno de Abella un incremento en los sueldos que son indignos para el esfuerzo y compromiso con que realizan su trabajo y para la demanda que tiene el hospital, siendo el centro de atención primaria de la ciudad. Además, manifestaron que ante esta situación más de cuarenta médicos y enfermeras decidieron abandonar el hospital por mejores puestos de trabajo.

Ante esta situación el referente del Frente de Todos, Alejo Sarna, apoyó el reclamo de los médicos y manifestó que es necesario que Campana tenga un Municipio que tenga la salud como prioridad. Por ese motivo visitó el hospital, escuchó y charló con el personal de la salud.

Frente a eso, Sarna sostuvo que "El gobierno de Abella culpa al gobierno nacional cuando en realidad los sueldos los paga el municipio, no la provincia ni la nación y durante sus 8 años de gestión se destacaron por ser los más bajos de la zona. En lugar de buscar excusas y culpables, el Intendente tiene que dar respuestas a los médicos y a todo el personal Municipal que sufre de los bajos salarios dispuestos por su gobierno. Basta con escuchar el reclamo de los profesionales de la salud diciendo que los médicos se van a otros municipios de la zona para darse cuenta que el problema está en Campana, por un Gobierno Municipal que le da la espalda al personal de la salud".

"Los médicos se expusieron con profesionalidad y humanamente en época de pandemia y por ello obtuvieron un merecido reconocimiento público. Hoy el gobierno municipal, por lo dichos de los Concejales de Juntos por el Cambio instruidos por Abella, pretenden hacerse los distraídos echando culpas a otros, haciendo declaraciones agresivas y faltándole el respeto al mismo personal de la salud que durante la pandemia aplaudían".

Para finalizar, el referente del Frente de Todos en Campana señaló que "Los problemas estructurales de Campana no están siendo resueltos y las necesidades y urgencias de los vecinos se ven postergadas por obras como el embellecimiento de plazas que ya estaban en buen estado, que no deberían ser la prioridad. Por ejemplo, además de la necesidad del personal del hospital, el fin de semana varios barrios de la ciudad sufrieron inundaciones. Abella y sus Concejales deberían tomar nota de las verdaderas necesidades de las y los campanenses".



 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-