El Concejal del Frente de Todos, Leonardo Midón, respondió a los duros términos con los que el Presidente del HCD: "Utilizó términos que no son propios, que no corresponden a la autoridad de uno de los poderes del Estado que representa, y que condicen más con palabras de un barrabrava que un profesional".
Sorpresa causaron las palabras del Presidente del Concejo Deliberante, Gonzalo Brutti, quien cruzó a la oposición local por el reclamo de los profesionales de la salud del Hospital sobre los bajos salarios, responsabilizó al Gobierno Nacional y tuvo duros epítetos contra la Vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.
"Antes que nada, Brutti es un profesional de la salud, en su caso animal, y como tal debería solidarizarse con los médicos y las enfermeras que sostienen un justo reclamo. El Intendente les paga una misera, obligó la renuncia de unos 40 profesionales, y los ignora en su necesidad" manifestó el Concejal Leonardo Midón, en respuesta a las polémicas declaraciones de su par a cargo de la Presidencia del HCD.
Y luego, afirmó: "Brutti está guionado y le hacen decir cualquier barbaridad. Cualquiera que lo conoce, sabe que jamás tuvo expresiones como las que aparecieron en esa gacetilla de prensa. Pero quien le escribe, nos quiere hacer creer que está haciendo política en beneficio de los vecinos, cuando en realidad, les está mintiendo. Hasta nos quiere hacer cargo de haber prometido la revolución de la alegría, que fue slogan de la campaña del PRO".
Midón consideró contradictorias las definiciones de Brutti, "quien nunca tuvo el atisbo de levantar un dedo siquiera cuando el gobierno nacional del espacio político que representa, endeudó en miles de millones de pesos y por muchos años a todos los argentinos y argentinas. Rompieron todo, y ahora quieren hacernos creer que es culpa de quien está tratando de solucionar los problemas que ellos generaron. Rifaron el futuro de todos nosotros. Yo no le pido que se llame a silencio, sino que se hagan cargo".
Por último, el edil del FdT señaló que Gonzalo Brutti "utilizó términos que no son propios, que no corresponden a la autoridad de uno de los poderes del Estado que representa, y que condicen más con palabras de un barrabrava que un profesional".