InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:00
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 19/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

El Rotary Club Campana hizo entrega de material al Hospital San José




El mismo consiste en elementos para la sala de psicomotricidad del sector de Pediatría.

El pasado jueves 17 de Noviembre, el club rotario campanense hizo entrega a través de su Fundación Rotary Club de Campana, de juguetes y otros elementos destinados a la sala de Psicomotricidad del sector Pediatría del mencionado nosocomio.

La entrega fue encabezada por el Presidente de la Fundación rotaria local, Ing. Walter Waisman. Recibió el material la Dra. Andrea Gianaculopoulos, Jefa del Servicio de Pediatría del Hospital San José, acompañada por personal del mencionado sector..

Con este tipo de acciones que tienen la intención de servir a nuestra Comunidad con temas relacionados a la salud, los rotarios de Campana cumplen uno de los objetivos importantes de Rotary, que es contribuir a la salud de la población.

Así quedó demostrado tanto por los varios proyectos que se ejecutaron destinados a apoyar al personal sanitario durante la pandemia, como por la reciente donación durante el mes de Abril de 2022, de un ecógrafo para el servicio de Imágenes del Hospital.

Para los socios del club rotario local, queda la satisfacción de estar cumpliendo con uno de los objetivos relevantes que Paul Harris, fundador de Rotary Internacional dejó como legado






 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-