InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 21:46
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 19/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Tragedia en Ruta 6:
Una persona fallecida y dos heridas




Fue como consecuencia del vuelco de una camioneta Ecosport en el Km. 183 de la deteriorada ruta, a la altura de Los Cardales.

Un hombre murió y una mujer y otro hombre resultaron con graves heridas al volcar el auto en el que se movilizaban ayer por la mañana por la ruta provincial 6 a la altura de la localidad de Los Cardales.

El incidente vial se produjo a la altura del kilómetro 183 de la ruta 6, cuando la conductora de 67 años, habría perdido el control del vehículo y volcó.

Como consecuencia del hecho perdió la vida un hombre mayor identificado oficialmente como Luis Robles, mientras que una mujer y otro hombre resultaron con graves heridas, resultando un joven de 20 años ileso.

La mujer lesionada fue identificada como Laura Noemí Pavan (67) y el hombre herido con traumatismo de cráneo, Juan Cruz Stakys.

Ambulancias del SAME llegaron al lugar y trasladaron a los dos heridos al Hospital San José de Los Cardales. Intervino el Comando Patrulla de Los Cardales y Policía Vial; mientras que policías del Destacamento Vial de Zárate desviaron el tránsito por la colectora para permitir el trabajo de los peritos de la Policía Científica.

En el hecho tomó intervención la UFI descentralizada de Exaltación de la Cruz, desde donde iniciaron actuaciones por homicidio culposo y lesiones graves.


LA CAMIONETA ECOSPORT VOLCÓ SOBRE RUTA 6 A LA ALTURA DE LOS CARDALES, EN EL KILÓMETRO 183.


PERSONAL DEL COMANDO PATRULLA DE LOS CARDALES EN EL LUGAR DONDE UNA PERSONA RESULTÓ FALLECIDA.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-