InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 13/jun/2024 - 18:02
 
Parcialmente nuboso
24.6ºC Viento del Noroeste a 22Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 20/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Calendario Maya:
Trecena de B´atz - Energía del 20/11/2022
Por Alejandra Dip







Alejandra Dip

Cazador con cerbatana - señor rey. Guerrero -certeza- el líder. Energía de realización. Sol, rey de los caminos, maestría espiritual, amor incondicional, brillo desde el lugar de la humildad, conexión profunda con dios. Deidad de la muerte. Cambio - transformación - trasmutar

Piedra: cuarzo transparente. Ajpu es el señor, el líder. El cerbatanero, el cazador, el que brilla, el que se destaca, la maestría espiritual. La luz, la energía del sol sobre la naturaleza, la unidad, la espiritualidad, el bien y el mal, es el señor. Día de brillo el nawal número10 habla de transformación.

Transformar siendo acertivos, transformar ordenando las cosas, transformar poniendo claridad a los asuntos día para trabajar la humildad, estar de ese lado.

Día para irradiar a pleno todo lo que hay dentro nuestro, el amor y la conexión con la fuente, con la energía universal, con dios, con la divinidad.

Nos dice esa energía que todo ya esta realizado en lo profundo, que tu victoria está garantizada y que el objetivo es tu realización y que no tienes nada que temer.

Este sol nos conecta con la luz. y nos muestra que la vida en este cuerpo es solo un pedazo de ese viaje hacia la perfección.

Día para hacer sutiles todas aquellas situaciones densas por las que estamos atravesando, hoy dejarnos llevar por lo que sabemos ancestralmente y muchas veces por estar tan mentales, no reconocemos.

Ojo con estar egocéntricos, egoístas, dominantes, tan autosuficientes que no nos atrevamos a pedir ayuda por creer que eso es debilidad.

En un día ajpu tenemos que entender que las cosas por algo se dan como se dan, y no pretender que siempre sean a nuestro modo, antojo, capricho. hermoso día para volver a comprometernos, para llevar la espiritualidad desde el cielo a la tierra, desde nuestro interior a nuestro entorno, no temas, no dudes, acepta lo que sucede porque por algo sucede, es parte del aprendizaje, acéptalo con paciencia.

Compasivos, tolerantes. Aceptar los cambios que se generan en nuestro interior. Pongamos un manto de luz, para disolver las trabas que se presenten y sacarnos las tensiones de encima.

Hoy pongamos en movimiento todo nuestro brillo brillemos como soles, brillemos contentos, brillemos llenos de amor, brillemos en paz, armonía. Brillemos y contagiemos al mundo con nuestro brillo de amor incondicional y nuestra humildad. ¡Que así sea! carpe diem!!




alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-