InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 13/jun/2024 - 17:55
 
Parcialmente nuboso
24.6ºC Viento del Noroeste a 22Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 20/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy; ¿Por qué a mí?
Por Belén Rebolino




Hola. Mi infancia no fue de las mejores, abandonada al año de vida, criada en un instituto de menores, con familias sustitutas, a medida que iba creciendo siempre me preguntaba: ¿Por qué a mí? A los siete años fui adoptada por unos padres que intentaron todo por hacerme feliz, no me dejaron faltar nada… pero en mi mente siempre hubo preguntas, y miedos… sobre todo miedos.

A los 31 años conocí la Palabra de Dios (La Biblia). Antes de estar al tanto que existía este Dios bueno y cercano, mi vida estaba en un completo caos, llena de dolor, tristeza, cansancio, engaños, desilusiones, que fui arrastrando por casi toda mi vida.

Pasé por muchos estados emocionales, y la pregunta ¿Por qué a mí? siempre estuvo presente. Me casé con un hombre maravilloso, tenemos 3 hijos hermosos ... pero la vida no fue fácil... siempre con esos miedos recurrentes. No me faltaba nada, … pero, ¿Por qué me sentía vacía? ¿Por qué siempre sentía que algo me faltaba?

A mis 30 años pasamos como familia un cambio muy grande ... nació nuestra hija más pequeña, mi esposo cambió de trabajo, y nos mudamos a otra ciudad... y volvió a mi mente ... ¿Por qué a mí? ¡Si a pesar de todo yo estaba cómoda!

Ya pasado un año en la nueva ciudad… una mujer me invita a una reunión de mujeres de una iglesia cristiana, evangélica, … en donde se leía La Biblia, y se hablaba de Dios…. para mí, ¡algo totalmente desconocido!

En un principio estaba como enojada cada vez que escuchaba de Dios, porque me preguntaba… ¿Dónde estaba Dios cuando yo lo necesitaba?

Pero transcurrido el año de escuchar de Dios, entendí tantas ... tantas cosas, comprendí que cada tristeza, lágrima, dolor, angustia y miedo que había en mí, era porque no quería quedarme sola. ¡no quería sentir que me abandonaban otra vez!

Miedos, pero cuando comencé a conocer de Dios leyendo Su Palabra… percibí que nunca estuve sola… Nunca, (Salmo 56:16-18) dice "Pero yo clamaré a Dios, y el Señor me salvará. Mañana, tarde y noche clamo angustiado, y Él me escucha. Aunque son muchos los que me combaten, El me rescata, me salva la vida en la batalla que se libra contra mi"

Comprendí que Él estuvo siempre presente, y yo no lo veía, que Él nunca dejó de escucharme, pero yo no lo oía, que Él luchaba por mí, pero yo quería hacerlo con mis propias fuerzas. ¡Cuánto amor tenía Dios para mí, y yo no lo sabía!

Y ese amor es el que vivo hoy ... sabiendo que Él murió por mí, por mis pecados, y regalándome una vida nueva, eterna junto a Él. Siempre digo igual, que las cosas no son fáciles ... que vamos a pasar por pruebas, momentos difíciles…pero la diferencia es que ya no estoy sola…que mis luchas son peleadas por Él, y que mi gozo es en Él.

(Deuteronomio 31:8) dice "y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides".

"Dios tiene un propósito con tu vida" …. aunque nosotros no lo veamos …como yo no lo vi! ¡Él está esperando que lo reconozcas en tu vida para que puedas vivir con gozo, y que se cumplan en vos sus promesas!

Hoy a los 45 años mi vida está completa en El ... mis heridas, mis miedos, fueron restaurados; camino mis días (con todo lo que eso implica) sabiendo que Dios, quien dió a su hijo por mí, y tuvo muerte de cruz, ¡es quien me cuida y lucha por mí!

¿Quieres saber más del Dios que puede ayudarte a descubrir Su propósito, en ti?

¡Búscalo a Jesús!, y/o contáctate con un cristiano y/o una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de Dios. "La Biblia". ¡No te arrepentirás!




Belén Rebolino

Varela 447 (ex.Rivadavia) - Campana - Tel. 03489.427296 - luisgurodas@yahoo.com.ar


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-