InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 13/jun/2024 - 18:34
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 20/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Torneo Regional Federal:
Defensores de La Esperanza empató y logró la clasificación




En San Pedro obtuvo un ajustado 1 a 1 con Paraná Fútbol Club y culminó primero en la zona 3 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

Defensores de La Esperanza viajó ayer a San Pedro, sabiendo que el partido iba a ser muy complicado. Paraná Fútbol Club se jugaba el todo por el todo para poder pasar a la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur y, con el apoyo de un fervoroso público, intentó por todos los medios desde el comienzo del cotejo quedarse con los tres puntos.

El Verdi-Negro aguantó un primer tiempo a pura guapeza, mientras que los Albirrojos dominaban el partido arriesgando quizás más de la cuenta atras.

Así La Esperanza, apelando al contragolpe, tuvo su oportunidad cuando el árbitro marcó un penal a su favor que lamentablemente Joel Cerrudo no pudo concretar desde los doce pasos, cuando su remate impactó en el palo.

Minutos después, antes que finalice el primer tiempo, el local debió sufrir la expulsión de Bautista Mallo, quedando el equipo de Campana con superioridad numérica para afrontar los 45 minutos restantes que le quedaban al partido.

Sin embargo, en el arranque del complemento Paraná salió a matar o morir, y como pasó en los primeros minutos de la primera etapa, mostró mayor dominio del balón, atacando incesantemente al equipo de Cristian Tejera, hasta que a través de un penal ejecutado por Francisco Espíndola pudo ponerse en ventaja de manera justa.

Pero sobre el final del encuentro apareció la figura de Thomas Solis, que con un golazo de otro partido igualó el marcador y selló definitivamente las aspiraciones del equipo sampedrino, afirmando a La Esperanza en la cima de la tabla de la Zona 3 de la Región Pampeana Norte.

Mientras tanto, en Zárate, Sportivo Baradero venció 2 a 0 a Belgrano y alcanzó al Defe en puntos, pero quedó segundo por diferencia de goles. La zona finalizó entonces liderada por Defensores de La Esperanza con 12 puntos, segundo Sportivo Baradero también con 12, en tercera posición quedó Paraná Fútbol Club con 7, cerrando Belgrano de Zárate con 1 punto.




SINTESIS DEL PARTIDO

Parana FC (1): Capelletti Julian, Dettler Nicolas, Jonathan Ramon, Branchini Benjamin, Garcia Gaston, Curra Valentin, Gonzalez Sebastian, Ramos Valentin, Mallo Bautista, Espindola Francisco, Dominguez Tomas, Moreno Alex, Sacca Matias, Biain Joaquin, Fortunatto Fabrizio, Barrios Julian, Rodriguez Santiago, Rivadeneira Cristian. Dt Guereta Gabriel.

DEF. DE LA ESPERANZA (1): Friedrich Guillermo, Godoy Federico, Mac Intyre Tadeo, Barrios Tulio, Colombano Nicolas, Montani Leonel, Bustamante Michel, Serrano Julio, Cerrudo Joel, Solis Thomas, Godoy Pablo, Galindez Nicolas, 13 Diaz Maximiliano, Rodriguez Nicolas, Soraide Manuel, Cantero Fidel, Verdun Valentin. Dt Tejera Cristian.

Goles: Espindola (PAR) 6 ST; Solis (DLE) 36 ST

Amonestados: Locales; Ramos, Garcia, Ramon, Espindola,Gonzales y Capelletti. Visitantes: Mac Intyre, Montani, Diaz y Serrano.

Expulsados: Mallo (PAR) 35 PT (Doble Amarilla)

Terna Arbitral: Claverini Emmanuel; Scarinizi Emnuel;Estevano Fabricio. (San Nicolas)



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-