InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 13/jun/2024 - 16:20
 
Parcialmente nuboso
25.4ºC Viento del Noroeste a 24Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 20/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Breves: Qatar 2022
20 de Noviembre de 2022




¿SE BAJA BENZEMA?

El delantero de la Selección de Francia Karim Benzema abandonó la práctica por lesión y su futuro es incierto ya que este sábado se había vuelto a reintegrar a los trabajos grupales, los cuales no pudo completar en la Previa del Mundial de Qatar 2022. El futbolista del Real Madrid mantuvo prácticas diferenciadas a lo largo de varios días seguidos porque no logró recuperarse de una lesión que arrastraba desde los últimos partidos con el conjunto "Merengue".

Ayer sábado, con el visto bueno del cuerpo médico del combinado francés, Benzema se entrenó en Doha a la par de sus compañeros, pero pasado los 15 minutos, según informó el diario L´Equipe, abandonó la práctica por lesión y se perderá el debut de Francia ante Australia del próximo miércoles. A la espera del parte médico oficial del seleccionado francés para conocer mayores precisiones sobre el estado de salud, su futuro es incierto, ya que podría quedar desafectado y la preocupación de Didier Deschamps, entrenador del combinado galo, va en aumento ya que sufrió la baja de varias figuras.




MÉXICO SE ENTRENA

El seleccionado mexicano de fútbol, segundo rival de la Argentina en el Grupo C del Mundial 2022 y dirigido por el rosarino Gerardo Martino, realizó ayer sábado su segundo entrenamiento en Qatar con su plantel de 26 jugadores en las instalaciones del club Al Khor, en los aledaños del estadio Al Bait, donde este domingo abrirán el torneo el equipo anfitrión y Ecuador. A unos 40 kilómetros al norte de la capital Doha, cuando ya había caído la noche en Qatar, los jugadores dirigidos por Martino saltaron al césped del coqueto campo. Con el grupo de ´sparrings´ en un lado del terreno, en el otro los jugadores del equipo mexicano completaron ejercicios de calentamiento con el balón y estiramientos.


FIFA TEME DEMANDA

La FIFA teme que la cervecera estadounidense Budweiser con la cual tiene un contrato de 75 millones de dólares le inicie una demanda millonaria a causa del acuerdo del organismo con el Gobierno qatarí de prohibir la venta de alcohol en los estadios y sus adyacencias durante el Mundial. En ese contexto, la cervecera Budweiser podría demandar a la FIFA a menos que se acuerde algún tipo de compensación, ya que la empresa tomó mal esa prohibición a horas del inicio del Mundial. Incluso la cervecera publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que decía "Bueno, eso es vergonzoso...", aunque el texto fue borrado pocos minutos después.


TULA LLEGÓ A QATAR

Carlos Pascual, o simplemente "Tula", llegó este sábado a Qatar para vivir su decimotercera Copa del Mundo, siempre acompañado del bombo original que le regaló Juan Domingo Perón hace más de medio siglo. A los 82 años, el famoso hincha del seleccionado argentino arribó durante la tarde a Doha luego de un largo viaje para estar presente una vez más en el evento deportivo más importante del mundo.

"Soy parte de la historia de los Mundiales", manifestó Tula en diálogo con Télam al pisar el Aeropuerto Hamad Internacional, donde contó sus vivencias y lamentó la ausencia de Diego Armando Maradona.


LLEGÓ URUGUAY

El seleccionado uruguayo de fútbol llegó este sábado a Doha, Qatar, sin la presencia del arquero de Independiente Sebastián Sosa, y se entrenará de cara al debut del jueves contra Corea del Sur, por el Grupo H del Mundial. El equipo aterrizó en las primeras horas del sábado qatarí y por la tarde tendrá un entrenamiento a puertas cerradas y sin atención a la prensa, según informaron desde sus canales oficiales. Sosa se ausentó porque viajó a Montevideo, Uruguay, luego de conocerse el fallecimiento de su madre el pasado jueves y recién el domingo se sumará a la delegación. La "Celeste" debutará el jueves frente a Corea del Sur, a las 10 (hora argentina) en una zona que compartirá también con Portugal y Ghana.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-