InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/nov/2022 - 16:17
Edición Digital
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 23/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Primera C:
Puerto Nuevo presentó a su nuevo entrenador




ALQUILER DE AUTOS: COMO FUNCIONA, REQUISITOS Y CONSEJOS

Sergio Geldstein ya entró en funciones y comenzó a trabajar en el rearmado del plantel Auriazul. Mientras, se confirmó una nueva baja: Maximiliano Lara, al igual que Pulido y Ritacco, seguirá su carrera en Real Pilar junto a Sergio Desilvestri.

Mientras el Mundial de Qatar se quedó con toda la atención del ambiente futbolístico, los clubes que participan de las distintas categorías de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comenzaron a acelerar gestiones y decisiones de cara a la próxima temporada.

En ese marco, Puerto Nuevo llegó a una determinación muy importante para su futuro: confirmó al sucesor de Sergio Desilvestri y ya lo presentó ante los jugadores que, por ahora, siguen en el plantel.

El elegido por la dirigencia Portuaria fue Sergio Geldstein, uno de los primeros nombres que había surgido una vez que se supo que "el Gato" se marcharía a Real Pilar (el otro había sido el de Gastón Dearmas, quien se mantuvo en la misma postura de diciembre de 2021, cuando decidió dar un paso al costado tras el ascenso a la Primera C).

A sus 39 años, Geldstein llega al barrio Don Francisco con múltiples experiencias en el Ascenso tras sus pasos como entrenador principal o como ayudante (hizo dupla con Luis Ventura) por Dock Sud, Deportivo Armenio, Victoriano Arenas, Claypole, Laferrere, El Porvenir y Centro Español.

El DT fue presentado el sábado ante los jugadores por el presidente Francisco Carnero. "Le agradezco la confianza a los dirigentes, porque estuve cerca de venir en otras oportunidades y ahora estoy muy contento que se haya concretado la posibilidad", remarcó Geldstein.

Desde su asunción hasta el receso por las Fiestas, el entrenador aprovechará cada jornada de trabajo para evaluar a los jugadores que, por ahora, siguen en el plantel. "Quiero aprovechar este tiempo para conocernos lo más posible y poder arrancar el año próximo de la mejor manera", les manifestó durante la presentación.


EL ENTRENADOR CUENTA CON MÚLTIPLES EXPERIENCIAS EN EL FÚTBOL DE ASCENSO (FOTO: PUERTO NUEVO EN VIVO).


MÁS BAJAS

El primer gran desafío de Geldstein será el rearmado del plantel. Es que luego de la gran campaña que hizo Puerto Nuevo en el Torneo Clausura no solo partió su entrenador Sergio Desilvestri, sino también empezaron a emigrar varios jugadores que se habían convertido en piezas claves de ese equipo.

De hecho, "el Gato" se llevó a Real Pilar a tres futbolistas del Portuario: los defensores Maximiliano Lara y Gonzalo Pulido y el mediocampista Enzo Ritacco.

Mientras tanto, quienes también confirmaron su alejamiento de la institución fueron el arquero Tabaré Benítez, el defensor Santiago Ojeda y el mediocampista Pablo Negro Villarreal.

Sin embargo, estos seis nombres no serán los únicos que dejará la institución del barrio Don Francisco respecto a este 2022: algunos por ofertas que tienen de otros equipos y otros porque no serán tenidos en cuenta.

Mientras tanto, Geldstein ya inició sus primeras acciones para tratar de captar refuerzos: empezó a realizar pruebas de jugadores libres a partir de material de referencia que fue recibiendo.


SERGIO GELDSTEIN YA TRABAJA AL FRENTE DEL PLANTEL PORTUARIO (FOTO: PUERTO NUEVO EN VIVO).

 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-