InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/nov/2022 - 15:47
Edición Digital
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 23/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

La Escuela Orquesta de Campana recibió amplificadores y elementos para instrumentos de música




PAISAJES IDEALES PARA DISFRUTAR LO MEJOR DEL TURISMO EN MOTOS DE ALTA GAMA

 

El Director Nacional, Alejo Sarna, visitó a la orquesta en uno de sus ensayos habituales y les entregó insumos para la banda, entre ellos amplificadores Orange, que superan los 800 mil pesos. A cambio la orquesta le regaló al campanense una muestra de esos ensayos que realizan todos los martes y jueves. El funcionario fue acompañado por la Inspectora Jefa Distrital Soledad Dechimas y la Inspectora Gladys Dalprá.

La Escuela Orquesta de Campana es un proyecto que funciona hace más de doce años con el objetivo de generar un desarrollo y un trabajo con chicos y chicas en estado de vulneración de sus derechos para que logren, a través de la música, generar otro tipo de vivencias y experiencias. El proyecto funciona actualmente en el Centro de Educación Complementaria 801 del barrio San Felipe y recibe a chicos y chicas desde los 5 años en adelante. Además, cuenta con más de ocho docentes, incluido su coordinador pedagógico y director, Javier Ulmete. Es por ese motivo que el referente del Frente de Todos, el campanense Alejo Sarna, visitó un ensayo de la orquesta y le regaló al equipo de trabajo y de músicos insumos de música, entre ellos amplificadores de la mejor calidad.

"Este proyecto funciona hace doce años de manera ininterrumpida dándole el espacio a chicos y chicos en estado de vulneración de sus derechos a que puedan generar otras vivencias. Inclusive tenemos chicos que luego de su paso por la escuela orquesta han seguido estudiando en la Escuela de Arte, generando un desarrollo no sólo personal sino también personal. Por eso estamos muy agradecidos con Alejo, porque lo que hizo con nosotros fue un gesto enorme. Cualquier persona que venga a escucharnos y a darnos una mano será siempre bien recibido" manifestó Ulmete.

Por su parte el Director de Organizaciones Intermedias Diplomacia Pública, Alejo Sarna, manifestó "Estamos muy contentos de presenciar el ensayo de los chicos y chicas de la Escuela Orquesta, la realidad es que son una muestra de que con la música se logran maravillas. Es una propuesta que funciona hace muchos años y poder colaborar a que no sólo sigan con su trabajo, sino que puedan crecer y sumar proyectos es para nosotros fundamental. Esperamos que no solo alumnas y alumnos, sino también docentes y miembros del equipo de trabajo disfruten estos equipos y sigan adelante con su enorme tarea".



 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-