InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/nov/2022 - 15:10
Edición Digital
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 23/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Calendario Maya:
Trecena de Kat - Energía del 23/11/2022
Por Alejandra Dip




ALQUILER DE AUTOS: COMO FUNCIONA, REQUISITOS Y CONSEJOS


Alejandra Dip

La red - atrapar - enredo - agrupar - reunir - generador de deseos - multiplicador Ka´t , también es florecimiento, atinar, crecimiento, creatividad. Liberación de las estructuras impuestas. Fecundidad, red, tierno, nuevo. Hoy comienza la secuencia de 13 días que. Lidera la semilla. jun - hun- uno. Deidad de la luna. Energía de gestación - comienzos.

El jun le da comienzo al ciclo de 13 días que lidera kat, energía de inicio y gestación. Energía para agrupar, para reunir en abundancia pero también son días donde podemos estar metidos en enredos por ignorancia, a veces nos enredemos en el afán de "tener", de poseer más que los demás, y nos hacemos esclavos de ese tener.

Día sagrado, es muy bueno para desatar enredos, para resolver problemas y salir del fracaso.

Bueno para resolver problemas que se causaron por malos entendidos. Salir de los problemas que nos atrapan. la semilla es también un sello muy político al igual que la estrella, estos días puede estar la política, muy en el tapete, y muy álgida.

La semilla nos va a ayudar a dar en el blanco, nos ayuda a dar nacimiento a nuestras potencialidades, a liberarnos de las estructuras familiares y/o sociales, que nos fueron impuestas.

Energía creativa, ideal para aportarnos nuevas ideas. Expresiva, expansiva. Espontanea, energía que ayuda a inspirar confianza. Ambiciosa, buscavidas. Kan es la red, el poder agrupar, juntar, reunir personas o cosas que necesitamos.

Sirve para guardar esa red, lo que necesitamos como alimento, ya sea alimento material o emocional, también es una red sutil que nos ayuda a guardar en la memoria todo lo que se aprende, las experiencias, lo que suma, sacar lo que resta y ya no aporta.

Energía de gran potencial dispuesta para las grandes causas. Día buenísimo para estar en contacto con la tierra.

Podemos estar críticos y agresivos si no encauzamos bien la energía. sembrar nuestras semillas, atinar, plantar la semilla en el surco justo para que nazca lo que queremos cosechar.

Limpiar los vínculos y dejar de arrastrar relaciones que ya no nos hacen bien. en estos días sería buenísimo no salirse del eje y estar en sintonía, para nuestro bienestar.

La semilla nos invita a romper todas las estructuras familiares y /o sociales que nos pesan nos asfixian, nos oprimen, ayuda a liberarse de esas relaciones o vínculos complejos que ya no van más.

Las serpientes a resguardarse, y cuidar nuestra energía vital que esta trecena esta en jaque. aprovechemos ese aprendizaje para crecer!! Buena jornada y buena trecena para todos!!




alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar


 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-