InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/nov/2022 - 16:59
Edición Digital
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 23/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Qatar 2022:
El mensaje de Scaloni; "No queda otra que levantarse"




ALQUILER DE AUTOS: COMO FUNCIONA, REQUISITOS Y CONSEJOS

Luego de la derrota ante Arabia Saudita, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que "es un día triste" y remarcó que "no queda otra que levantarse y ganar los dos partidos" que restan en el Grupo C (el sábado ante México y el próximo miércoles frente a Polonia).

"Es difícil de asimilar porque en cinco minutos hicieron los dos goles, fueron los únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse, seguir adelante y ganar los dos partidos. No tenemos que analizar más que eso, es un día triste, pero con la cabeza arriba vamos a seguir", manifestó en conferencia de prensa.

"El primer tiempo creo que fue todo nuestro, ciertas situaciones en otro momento eran gol. En el entretiempo dijimos que el encuentro estaba extraño, un gol puede cambiar cualquier cosa y así pasó. Nos empatan y en la siguiente nos hacen el 2 a 1", señaló respecto a la dinámica del juego.

Sobre los tantos anulados por offside y el achique del rival, Scaloni marcó: "Ya sabíamos cómo jugaba Arabia. De hecho, estuvimos preparando el partido en la semana y sabíamos que la línea defensiva jugaba adelantada. Algunos fueron milimétricos, es lo que tiene la tecnología".

Para el cierre, el entrenador resaltó el buen momento en que llegaba el equipo a Qatar y el escaso margen de error que ofrece la Copa del Mundo: "Mejor no podíamos venir, es la realidad, pero el fútbol y sobre todo el Mundial tienen estas cosas. No te dan tiempo de equivocarte y lamentablemente hoy pasó así. No hay otra lectura que levantarse. Habrá que trabajar en los aspectos que no se hicieron bien. Perder nunca está bueno, ni en el primero, en el segundo o el tercero. Más cuando el partido se nos escapa. Por suerte, si hay que pensar en algo, todavía tenemos dos más por delante".


EL ENTRENADOR CALIFICÓ DE “MILIMÉTRICOS" LOS OFFSIDES QUE LE MARCARON A ARGENTINA. "ES LO QUE TIENE LA TECNOLOGÍA", LAMENTÓ.

 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-