InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/nov/2022 - 15:55
Edición Digital
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 23/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Qatar 2022:
Messi; "Le pedimos a la gente que confíe, que este grupo no los va a dejar tirados"




ALQUILER DE AUTOS: COMO FUNCIONA, REQUISITOS Y CONSEJOS

Luego de convertirse en el primer jugador argentino en anotar goles en cuatro Mundiales diferentes, Lionel Messi nunca imaginó que, tras el penal que abrió el marcador, Argentina se iba a quedar con las manos vacías en su debut en "Qatar 2022".

"Es un golpe muy duro porque no esperábamos empezar de esta manera. Estábamos confiados, pero por algo pasan las cosas. Ahora tenemos que ganar o ganar, depende de nosotros. Es el primer partido, hay que corregir lo que hicimos mal e intentar volver a las bases de lo que somos", señaló el capitán albiceleste.

"Hace mucho no pasamos por una situación así. Tenemos que estar más unidos que nunca para salir, nos quedan dos partidos que tenemos que ganarlos. Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad. No hay excusas. Tenemos que estar unidos y levantar", agregó.

En cuanto al partido, el rosarino explicó: "Hicimos el gol muy rápido y después tuvimos un par de situaciones que fueron muy claras. Ellos cierran bien las líneas, en ningún momento pudimos encontrar el juego y en cinco minutos, con errores que tuvimos, nos encontramos 2 a 1 abajo, nos empezamos a desordenar y se hizo todo muy cuesta arriba. Empezamos a buscar el empate a la desesperada y no se pudo. No encontramos el funcionamiento. Nunca nos terminamos de sentir cómodos".

Además, la Pulga aseguró que no los sorprendió el planteo táctico que ofreció Arabia Saudita: "Sabíamos que era un equipo que adelantaba mucho las líneas. Por eso tuvimos muchas situaciones de goles anulados. Quizás nos aceleramos un poquito y no encontramos el momento justo para no caer en la trampa".

Finalmente, aunque por momentos lució disminuido físicamente, Messi aseguró que se encuentra en buena forma y les dejó un mensaje a los simpatizantes argentinos: "Le pedimos a la gente que confíe. Nadie esperaba arrancar de esta manera, pero que confíen que este grupo no los va a dejar tirados".


MESSI SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER ARGENTINO EN CONVERTIR EN CUATRO MUNDIALES DIFERENTES.

 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-