InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 03/feb/2023 - 19:27
Edición Digital
 
Parcialmente nuboso con lluvias
24ºC Viento del Sureste a 19Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 25/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Primera Nacional:
Juan Pablo Zárate tampoco seguirá en Villa Dálmine




PAISAJES IDEALES PARA DISFRUTAR LO MEJOR DEL TURISMO EN MOTOS DE ALTA GAMA

Reveló que el DT le confirmó que "no era prioridad" para el próximo año. Así, ninguno de los delanteros que participaron en esta temporada continuará en la siguiente.

Mientras los jugadores están licenciados, en Villa Dálmine se trabaja en el rearmado del plantel de cara a la próxima temporada. Y aunque siguen sin trascender claramente qué refuerzos podrían llegar para el Campeonato 2023 de la Primera Nacional, la lista que sí continúa engrosándose es la de futbolistas que no van a continuar en la institución.

La última novedad en ese sentido es la partida de Juan Pablo Zárate, quien confirmó que no seguirá en el Violeta luego de que el cuerpo técnico encabezado por José María Martínez le manifestara que "no era prioridad" en el armado para la próxima temporada.

"Estoy esperando que el club me termine de cancelar lo que me corresponde de octubre y definir lo de noviembre para mi rescisión de contrato", señaló el atacante en diálogo con Solo Ascenso.

El cordobés llegó como refuerzo estrella a principios de año, después de haber tenido una notable campaña en Cipolletti en el Federal A. Sin embargo, le costó el arranque con Marcelo Franchini y cuando estaba entrando en sintonía, ya bajo la tutela de Carlos "Jetín" Pereyra, llegó aquella desafortunada lesión que sufrió frente a Güemes.

Las complicaciones para completar la rehabilitación generaron que se perdiera 18 partidos y que llegara al tramo final del campeonato con muy poco ritmo. Así, su temporada en el Violeta quedó lejos de las expectativas que había sobre su figura.

Por eso no sorprende que no siga en Mitre y Puccini. Aunque sí sorprende que ninguno de los delanteros que fueron parte del plantel en el Campeonato 2022 siga el próximo año.

El primero en irse (por su gran rendimiento) fue Lautaro Díaz, quien partió a mitad de temporada rumbo a Independiente del Valle de Ecuador, donde tuvo participación decisiva en la consagración en la Copa Sudamericana.

A pesar de esa temprana salida, Díaz culminó como el máximo goleador Violeta con 6 tantos (marcados en tan solo tres partidos, todos como visitante, dado que anotó un triplete ante San Telmo, un doblete frente a Estudiantes de Buenos Aires y un gol versus All Boys).

El segundo máximo artillero de Villa Dálmine en la última temporada tampoco continuará: Francisco Nouet (5 conquistas) decidió "buscar nuevos rumbos" en su carrera y no renovará con la institución que lo formó.

La salida del sampedrino ya se había anunciado junto a la de otros cinco atacantes que no iban a ser tenidos en cuenta: Federico Haberkorn (4 goles), Nadir Zeineddin, Federico Martínez, Nicolás González y Juan Cruz Franzoni.

De esa manera, ninguno de los delanteros que sumó minutos en la pasada temporada continuará en la próxima. Y el único jugador profesional de ataque que queda hoy por hoy en el plantel es el mediocampista ofensivo Francisco Molina, por quien la dirigencia hace gestiones para asegurar su continuidad, dado que el jugador posee una cláusula de salida a fin de año.


LA TEMPORADA DEL DELANTERO CORDOBÉS SE COMPLICÓ POR LA LESIÓN QUE SUFRIÓ ANTE GÜEMES. ASÍ TERMINÓ CON SOLO DOS GOLES EN SU HABER: UNO A ALL BOYS Y OTRO A GIMNASIA DE MENDOZA.


YA SON 14 BAJAS

Aunque la lista se seguiría ampliando próximamente, por el momento son 13 los futbolistas de Villa Dálmine que sumaron minutos en la última temporada y no continuarán en la próxima. El arquero Germán Montoya fue el primero en partir (rescindió en abril), mientras el atacante Lautaro Díaz y el defensor Federico Mazur también se alejaron del club en el transcurso del campeonato.

En tanto, una vez finalizada la competencia, desde la institución anunciaron que no seguirán los defensores Lucas Amud y Jeremías Kruger (juvenil), los mediocampistas Rafael Sangiovani y Ezequiel D´Angelo (rescindió) y los atacantes Nicolás González, Francisco Nouet, Federico Martínez, Nadir Zeineddin, Juan Cruz Franzoni y Federico Haberkorn.

A esas 13 salidas oficializadas, ahora se le suma la de Juan Pablo Zárate, quien recientemente confirmó por su lado que no seguirá en el Violeta.


EL ENGANCHE EZEQUIEL D´ANGELO YA RESCINDIÓ SU CONTRATO SEMANAS ATRÁS.

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-