InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 03/feb/2023 - 19:33
Edición Digital
 
Parcialmente nuboso con lluvias
24ºC Viento del Sureste a 19Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 26/nov/2022 de La Auténtica Defensa.

Primera C:
Puerto Nuevo concretó un amistoso con Deportivo Armenio




CELULAR ENM ESTACIONES DE SERVICIO: DONDE Y CUANDO SE PUEDE USAR

Fue ayer, en Ingeniero Maschwitz, donde se realizaron dos bloques de 40 minutos cada uno. En el primero igualaron 1-1 con gol de Maximiliano Maciel para el Portuario. Y en el segundo se impuso 1-0 el Tricolor.

Con la asunción de Sergio Geldstein como nuevo director técnico del plantel profesional, Puerto Nuevo está atravesando una etapa de transición de cara a la próxima temporada de la Primera C.

Es que el flamante entrenador está aprovechando estas semanas previas al descanso que tendrán los jugadores por las Fiestas para hacer diferentes evaluaciones del material con el que cuenta, pensando obviamente en el rearmado del plantel.

Y en ese contexto, el Portuario concretó ayer un encuentro amistoso frente a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. El partido se dividió en dos bloques de 40 minutos cada uno en los que Geldstein dispuso dos formaciones distintas.

En el primero utilizó a futbolistas que fueron parte de la rotación durante la última temporada, a los cuales ya conoce por su experiencia en la divisional o por el seguimiento de las actuaciones de Puerto Nuevo durante la última campaña.

Mientras en el segundo bloque le dio rodaje a muchos juveniles que son parte de la Reserva del Auriazul y que ya venían trabajando con el plantel de Primera, a los que está descubriendo en estos primeros días de su ciclo en el barrio Don Francisco.

El resultado global del ensayo fue 2-1 a favor de Deportivo Armenio. En los primeros 40 minutos igualaban 1-1 con tanto de Maximiliano Maciel de penal para Puerto Nuevo. Y en los segundos 40 se impuso el Tricolor.

Hasta el momento, Geldstein ya sabe que hay seis jugadores que no continuarán en la institución: Maximiliano Lara, Gonzalo Pulido y Enzo Ritacco seguirán sus carreras en Real Pilar, mientras Tabaré Benítez, Santiago Ojeda y Pablo Negro Villarreal ya se despidieron del club.

Las salidas serán varias más, entre aquellos que buscarán nuevos rumbos (Mario Godoy y Gastón Cueto son dos que analizan ofertas) y otros que no serían tenidos en cuenta por el flamante DT.

Al mismo tiempo, Geldstein también comenzó a probar jugadores libres que podrían sumarse al plantel si obtienen el visto bueno del entrenador y la dirigencia.

Luego, una vez completada toda la evaluación, llegará el tiempo de comenzar a firmar renovaciones y de incorporar refuerzos. En ese aspecto, el regreso de Ezequiel "Noni" Ramón tras su paso por la Reserva de Central Córdoba de Santiago del Estero sería una de las novedades.



MAXIMILIANO MACIEL ANOTÓ EL ÚNICO GOL PORTUARIO DESDE LOS DOCE PASOS.

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-