El delantero, protagonista importante del ascenso en 2021, se convirtió en la séptima baja oficializada del Portuario.
Mientras Sergio Geldstein avanza en su evaluación de los jugadores que todavía se mantienen en el plantel de Puerto Nuevo y también interiorizándose sobre los valores juveniles que se puedan agregar, la institución confirmó una nueva baja para la próxima temporada: Enzo Moreno no continuará en el Portuario en 2023.
Luego de realizar divisiones juveniles en Nueva Chicago y Villa Dálmine (donde llegó a Reserva), el veloz delantero se incorporó en 2021 a Puerto Nuevo y fue pieza importante del equipo que logró el ascenso a la Primera C en diciembre del año pasado.
Sin embargo, para la Temporada 2022 perdió terreno en la consideración (llegaron varios extremos para la última campaña), aunque igualmente tuvo participación, con algunas titularidades en el Torneo Apertura e ingresando como relevo en el Clausura. De esa forma anotó un agónico gol frente a Argentino de Merlo en el empate 1-1 por la última fecha del Torneo Apertura.
Ahora, el Rayo se despide del barrio Don Francisco, una situación por la que ya habían pasado otros tres jugadores que habían sido parte del plantel que logró el ascenso: el arquero Tabaré Benítez, el defensor Santiago Ojeda y el mediocampista Enzo Ritacco.
Las otras bajas ya confirmadas en el Auriazul son la de los defensores Maximiliano Lara y Gonzalo Pulido y la del mediocampista Pablo Negro Villarreal.
A ellos habría que sumar a Emanuel Pentimalli y Joaquín De los Reyes, quienes partieron de la institución antes de la finalización del Torneo Clausura para incorporarse a equipos que disputan el Torneo Regional Federal Amateur.
Igualmente, la lista seguramente se engrosará a medida que avancen las semanas y se acelere el mercado de pases de la divisional de cara a la Temporada 2023.
EL DELANTERO MARCÓ GOLES CLAVES PARA EL ASCENSO.